LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cómo hacer sopa de crema de cannabis

Cómo hacer sopa de crema de cannabis

3 13.136 vistas

Crema de cannabis Sopa Receta
Algunas noches frías piden una deliciosa sopa, una sopa que te caliente por dentro. Un amigo nos ha enviado una receta para una sopa de crema de cannabis que esparamos pueda ser de su agrado. Cualquiera que sea el caso, esta crema de sopa de cannabis calienta para arriba en más de un sentido. ¡Tanto física como mentalmente!.

Esta receta también es especial para los que no son tan afortunados y enferman en estas épocas del año. El frío causa estragos en el trabajo por lo que esta sopa podría ayudar a estar un poco más animado y no perderse uno de tus turnos en el trabajo.

La siguiente receta es para 6 tazas de crema de sopa de cannabis y si no tienes que compartir, siempre se puede ahorrar dinero extra para más tarde

Lo que se necesita:
-2 cucharadas de mantequilla (1 cucharada de mantequilla de cannabis, 1 de mantequilla regular)
-2 patatas medianas (peladas y cortadas en cubitos)
-1/2 cucharadita de sal
-4 tazas para servir de caldo de pollo
-2 puerros grandes
-1/2 cucharadita de pimienta
-1/2 taza de crema de leche
-1 libra de espárragos

Coge los puerros primero y recorta las raíces y las hojas de fuera, dejando sólo la parte blanca y cerca de 2 pulgadas (1 cm) de la verde. Enjuague los puerros bien con agua fría y dividirlos a lo largo, cortar en diagonal (aproximadamente 1/2 pulgada de espesor).

Saltear los puerros en la mantequilla canna / mantequilla durante unos diez minutos a fuego lento o hasta que estén suaves. Agregue las patatas, sal y pimienta, el caldo de pollo y llevar la mezcla a ebullición.

Recortar las puntas de los espárragos fuera y ponerlos a un lado para guarnición (si se elige utilizar una guarnición, no es necesaria). Desechar los extremos leñosos de los espárragos y cortar las piezas restantes añadiéndolos a la sopa hirviendo. Reducir el calor del quemador y cocinar a fuego lento, sin tapar, durante unos diez minutos o hasta que las verduras estén tiernas.

A continuación, mueva la sopa a la cuba de trabajo de un procesador de alimentos o una licuadora, si usted no tiene un procesador y mezclar hasta que esté todo hecho un puré. Poner la sopa en una olla limpia y revolver en la crema. Mezclarlo bien.

Si se decide poner las puntas de espárragos como guarnición, poner los consejos en agua hirviendo con sal en una cacerola pequeña. Cocinar estos durante unos cuatro minutos o hasta que estén tiernos. Escurrir bien y adornar cada porción con las puntas. Su sopa ya está hecha y a disfrutar!

¡ADVERTENCIA!

La subida y la duración de un colocón varía mucho dependiendo de si se ingiere o se fuma la marihuana. Cuando se fuma, el subidón llega unos cinco o diez minutos después. Cuando se ingiere, puede pasar una hora o más hasta que se note el subidón. Dado que el efecto psicodélico deseado no se percibe inmediatamente, a veces se cae en la trampa de seguir comiendo, hasta acabar en una sobredosis. ¡Y todavía puede ser peor dado que es posible que el colocón dure cinco horas o más! Por eso, aunque tu cuerpo esté acostumbrado a los porros, vigila la cantidad de marihuana que consumes en una comida: más vale no repetir que arrepentirse después. Si no cultivas tus propias plantas, averigua de dónde proviene la hierba y asegúrate de que los cogollos no han sido regados con pesticidas u otros compuestos químicos que puedan ser nocivos.

3 COMMENTS

  1. Yo soy patients de USO medico mariguana y fumo y me alivio muy poco pero quisira mejor consumirla en comida a ver Si me ayuda mas gracia

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 12 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal
video

0 70 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"

1 196 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%