Hallan 4 toneladas de marihuana flotando en California

Hallan 4 toneladas de marihuana flotando en California

por -
1 341 vistas

California, EEUU.- Las autoridades del condado de Orange, en el sur de California, recuperaron 4 toneladas de marihuana flotando a la deriva frente a la costa cuyo valor de mercado rondaría 4 millones de dólares, según publicó ayer, lunes, el diario Los Ángeles Times. 

La droga se encontraba dentro de un centenar de fardos y fueron necesarios tres barcos para efectuar su rescate el domingo.

La mercancía se encontraba a unos20 kilómetros de la costa y se pudo localizar gracias a un soplo recibido por la policía que finalmente trasladó la sustancia hasta el muelle de Dana Point.

Las autoridades investigan actualmente cómo llegó la droga mar adentro y han pedido la colaboración ciudadana para averiguar si alguien ha avistado algo similar en otras ocasiones.

Una embarcación divisó los fardos al mediodía del domingo, a unos25 kilómetros(15 millas) de la costa de Dana Point.

Se recuperaron 160 fardos con unos 3,300 kilos (unas7,000 libras) de marihuana, cuyo valor se calcula en 3 millones de dólares. No se sabe quién arrojo la droga al mar.

Las autoridades dijeron que no fue avistada embarcación alguna en el lugar ni recibieron llamadas de socorro.

 

Fuente Hoy Digital

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
Casi la totalidad con un 94% de los votantes apoyan la legalización de marihuana médica y el 60% apoya la legalización recreativa

1 526 vistas
Sensi Seeds, el banco de semillas más prestigioso del mundo quiere devolver el protagonismo a las variedades clásicas del cannabis

0 93 vistas
Los suizos podrían decidir si el consumo de cannabis debe ser legalizado después de que el grupo Legalize It presentara iniciativa popular la semana pasada

0 55 vistas
El Ministerio de Salud ha propuesto cambios en la legislación que rigen el uso y la producción de cannabis medicinal en Grecia.