LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hallan 4 toneladas de marihuana flotando en California

Hallan 4 toneladas de marihuana flotando en California

1 342 vistas

California, EEUU.- Las autoridades del condado de Orange, en el sur de California, recuperaron 4 toneladas de marihuana flotando a la deriva frente a la costa cuyo valor de mercado rondaría 4 millones de dólares, según publicó ayer, lunes, el diario Los Ángeles Times. 

La droga se encontraba dentro de un centenar de fardos y fueron necesarios tres barcos para efectuar su rescate el domingo.

La mercancía se encontraba a unos20 kilómetros de la costa y se pudo localizar gracias a un soplo recibido por la policía que finalmente trasladó la sustancia hasta el muelle de Dana Point.

Las autoridades investigan actualmente cómo llegó la droga mar adentro y han pedido la colaboración ciudadana para averiguar si alguien ha avistado algo similar en otras ocasiones.

Una embarcación divisó los fardos al mediodía del domingo, a unos25 kilómetros(15 millas) de la costa de Dana Point.

Se recuperaron 160 fardos con unos 3,300 kilos (unas7,000 libras) de marihuana, cuyo valor se calcula en 3 millones de dólares. No se sabe quién arrojo la droga al mar.

Las autoridades dijeron que no fue avistada embarcación alguna en el lugar ni recibieron llamadas de socorro.

 

Fuente Hoy Digital

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 75 vistas
La NORML ha informado sobre tres estudios durante el último año y medio que han salido disipando este mito

1 1.597 vistas
El abuso y consumo excesivo de marihuana en el tiempo puede reducir la creación de dopamina en nuestro organismo

0 42 vistas
El presidente Rodrigo Duterte ha dicho en varias ocasiones que personalmente esta a favor de la legalización de la marihuana medicinal.

0 278 vistas
Estaba estacionado en el interior del vehículo cuando dos plantas de cannabis se precipitaron impactando contra la carrocería y el parabrisas