Hallan 4 toneladas de marihuana flotando en California

Hallan 4 toneladas de marihuana flotando en California

por -
1 341 vistas

California, EEUU.- Las autoridades del condado de Orange, en el sur de California, recuperaron 4 toneladas de marihuana flotando a la deriva frente a la costa cuyo valor de mercado rondaría 4 millones de dólares, según publicó ayer, lunes, el diario Los Ángeles Times. 

La droga se encontraba dentro de un centenar de fardos y fueron necesarios tres barcos para efectuar su rescate el domingo.

La mercancía se encontraba a unos20 kilómetros de la costa y se pudo localizar gracias a un soplo recibido por la policía que finalmente trasladó la sustancia hasta el muelle de Dana Point.

Las autoridades investigan actualmente cómo llegó la droga mar adentro y han pedido la colaboración ciudadana para averiguar si alguien ha avistado algo similar en otras ocasiones.

Una embarcación divisó los fardos al mediodía del domingo, a unos25 kilómetros(15 millas) de la costa de Dana Point.

Se recuperaron 160 fardos con unos 3,300 kilos (unas7,000 libras) de marihuana, cuyo valor se calcula en 3 millones de dólares. No se sabe quién arrojo la droga al mar.

Las autoridades dijeron que no fue avistada embarcación alguna en el lugar ni recibieron llamadas de socorro.

 

Fuente Hoy Digital

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 83 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 217 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 123 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 97 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas