Hallan dos toneladas de marihuana ocultas en tumbas en cementerio mexicano

Hallan dos toneladas de marihuana ocultas en tumbas en cementerio mexicano

por -
2 637 vistas

México.- El ejército mexicano descubrió más de dos toneladas de marihuana ocultas en dos tumbas de un cementerio en el Estado de Tamaulipas (noreste), fronterizo con Estados Unidos, informó el Ministerio de Defensa.

Personal militar, “al efectuar reconocimientos terrestres en el panteón del poblado Los Villa Nueva, municipio de Ciudad Camargo, Tamaulipas, localizó en el interior de unas lápidas 241 paquetes conteniendo marihuana”, indicó la dependencia en un comunicado.

Al pesar el alijo dio una cifra total de2,241.3 kilogramos, agregó el documento.

Ciudad Camargo se encuentra a escasos kilómetros del río Grande, que marca el límite entre el Estado estadounidense de Texas y el mexicano de Tamaulipas.

Este último es uno de los distritos más violentos de México, pues es escenario de una sangrienta disputa entre el cártel del Golfo y sus antiguos aliados de Los Zetas, formado a mediados de los noventa por militares desertores del Ejército mexicano.

 

Fuente La Tribuna

 

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogerá los días 19, 20 y 21 de mayo la tercera edición de Expocáñamo

0 39 vistas
El primer servicio de estas características donde no habrá que salir del automovil se inaugurara en el estado de Colorado

0 52 vistas
Los nuevos hallazgos "sugieren fuertemente" que el cannabidiol (CBD) puede ser útil en el tratamiento de los trastornos por consumo de alcohol.

0 341 vistas
Jamaican Berry es una poderosa autofloreciente sativa que pertenece a la familia de SuperAutos de Flash Seeds, una nueva generación de automáticas XXL