Hallan dos toneladas de marihuana ocultas en tumbas en cementerio mexicano

Hallan dos toneladas de marihuana ocultas en tumbas en cementerio mexicano

por -
2 638 vistas

México.- El ejército mexicano descubrió más de dos toneladas de marihuana ocultas en dos tumbas de un cementerio en el Estado de Tamaulipas (noreste), fronterizo con Estados Unidos, informó el Ministerio de Defensa.

Personal militar, “al efectuar reconocimientos terrestres en el panteón del poblado Los Villa Nueva, municipio de Ciudad Camargo, Tamaulipas, localizó en el interior de unas lápidas 241 paquetes conteniendo marihuana”, indicó la dependencia en un comunicado.

Al pesar el alijo dio una cifra total de2,241.3 kilogramos, agregó el documento.

Ciudad Camargo se encuentra a escasos kilómetros del río Grande, que marca el límite entre el Estado estadounidense de Texas y el mexicano de Tamaulipas.

Este último es uno de los distritos más violentos de México, pues es escenario de una sangrienta disputa entre el cártel del Golfo y sus antiguos aliados de Los Zetas, formado a mediados de los noventa por militares desertores del Ejército mexicano.

 

Fuente La Tribuna

 

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
El 47% de los británicos encuestados por The Independent favoreció la legalización de la venta de cannabis a través de tiendas autorizadas

0 48 vistas
En los últimos meses se está poniendo muy de moda el uso de la tierra de diatomeas en el cultivo de marihuana,

0 366 vistas
La vaporización es una alternativa más segura y menos dañina que fumar si decidimos consumir marihuana. Así lo demuestra la ciencia.
video

0 118 vistas
La serie Disjointed llegará el próximo 25 de agosto a las pequeñas pantallas de la mano de Netlix