Hallan marihuana oculta en vagón de ferrocarril

Hallan marihuana oculta en vagón de ferrocarril

por -
0 21.641 vistas

EEUU.-Una persecución policíaca terminó el lunes con el hallazgo de toneladas de marihuana ocultas en un vagón cisterna de ferrocarril que entró este mes a Estados Unidos desde México.

Varios paquetes de marihuana fueron sacados del interior del carro durante la mañana y había muchos más aún en el interior, dijo el detective Gus Villanueva.

La operación tuvo que detenerse alrededor de las 10:00 de la mañana porque se detectó un paquete sospechoso en el interior y se llamó a un escuadrón antibombas, dijo Villanueva.

El hallazgo se dio luego de que los policías intentaron detener el domingo a un vehículo que circulaba erráticamente al este de Los Angeles pero cuyo conductor se rehusó a frenar. La persecución terminó cerca de la estación de trenes de Commerce, al sureste de la ciudad, donde tres hombres salieron del auto pero fueron detenidos.

Los policías notaron una sustancia aceitosa en las ropas de los sospechosos y hallaron paquetes de marihuana cubiertos con petróleo dentro del auto. Los detenidos los llevaron luego a un carro cisterna cercano, dijo Villanueva.

El carro de ferrocarril, propiedad de Union Tank Car Company, cruzó la frontera hacia Estados Unidos el 4 de julio.

Fuente ElNuevoHerald

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
La vaporización es una alternativa más segura y menos dañina que fumar si decidimos consumir marihuana. Así lo demuestra la ciencia.
video

0 60 vistas
La serie Disjointed llegará el próximo 25 de agosto a las pequeñas pantallas de la mano de Netlix
video

0 38 vistas
Undergrow TV Programa 147 donde veremos la diferencia entre un cultivo en armario y otro en sala, como hacer BHO y fumar con una manzana
video

0 21 vistas
En este nuevo Marihuana Now 19 veremos un adelanto de lo que será el Festival Rototom Sunplash 2017 de Benicàssim (Castellón)