Hallan marihuana oculta en vagón de ferrocarril

Hallan marihuana oculta en vagón de ferrocarril

por -
0 21.638 vistas

EEUU.-Una persecución policíaca terminó el lunes con el hallazgo de toneladas de marihuana ocultas en un vagón cisterna de ferrocarril que entró este mes a Estados Unidos desde México.

Varios paquetes de marihuana fueron sacados del interior del carro durante la mañana y había muchos más aún en el interior, dijo el detective Gus Villanueva.

La operación tuvo que detenerse alrededor de las 10:00 de la mañana porque se detectó un paquete sospechoso en el interior y se llamó a un escuadrón antibombas, dijo Villanueva.

El hallazgo se dio luego de que los policías intentaron detener el domingo a un vehículo que circulaba erráticamente al este de Los Angeles pero cuyo conductor se rehusó a frenar. La persecución terminó cerca de la estación de trenes de Commerce, al sureste de la ciudad, donde tres hombres salieron del auto pero fueron detenidos.

Los policías notaron una sustancia aceitosa en las ropas de los sospechosos y hallaron paquetes de marihuana cubiertos con petróleo dentro del auto. Los detenidos los llevaron luego a un carro cisterna cercano, dijo Villanueva.

El carro de ferrocarril, propiedad de Union Tank Car Company, cruzó la frontera hacia Estados Unidos el 4 de julio.

Fuente ElNuevoHerald

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 48 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 112 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza

0 42 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.