Hallan varios osos vigilando un cultivo de marihuana en Canadá

Hallan varios osos vigilando un cultivo de marihuana en Canadá

por -
2 1.142 vistas

Canada.- La policía pensó al principio que los animales podrían ser peligrosos, pero los oficiales se dieron cuenta de que los osos eran dóciles.

Un par de cultivadores de marihuana en el oeste de Canadá habrían estado utilizando osos para proteger sus plantaciones ilegales, pero los animales fueron un poco descuidados en su tarea, dijo el miércoles la policía.

Los oficiales desarticularon dos grandes plantaciones de marihuana al aire libre cerca del Lago Christina, en la Columbia Británica, cuando se dieron cuenta de que había 10 grandes osos negros deambulando alrededor de la propiedad, dijo la Real Policía Montada de Canadá.

La policía pensó al principio que los animales podrían ser peligrosos, pero los oficiales se dieron cuenta rápidamente de que los osos eran en realidad muy dóciles y se conformaban con estar sentados mientras las autoridades se llevaban la marihuana, según un comunicado.

Dos personas fueron arrestadas en relación con las drogas. Los osos, que aparentemente recibían comida para perros para mantenerlos en la propiedad, podrían ser sacrificados si las autoridades medioambientales determinan que se han acostumbrado demasiado a los humanos, dijo la policía.

Fuente CadenaSer

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3.205 vistas
A menudo se habla de aspectos negativos del uso a largo plazo de la marihuana médica y se olvidan de mencionar los aspectos positivos

0 154 vistas
Mani-Fiesta-Acción- Hoy día 28 de Mayo tendrá lugar en Madrid una marcha multitudinaria, bautizada como ‘Mani-Fiesta-Acción’,

0 109 vistas
Nuevo estudio ha confirmado la investigación anterior que mostraba que el cannabidiol es un agente anti-convulsiones

0 89 vistas
La cuestión más controvertida de la legalización de la marihuana en Canadá puede ser la edad mínima requerida para comprarlo.