Hallan varios osos vigilando un cultivo de marihuana en Canadá

Hallan varios osos vigilando un cultivo de marihuana en Canadá

por -
2 1.142 vistas

Canada.- La policía pensó al principio que los animales podrían ser peligrosos, pero los oficiales se dieron cuenta de que los osos eran dóciles.

Un par de cultivadores de marihuana en el oeste de Canadá habrían estado utilizando osos para proteger sus plantaciones ilegales, pero los animales fueron un poco descuidados en su tarea, dijo el miércoles la policía.

Los oficiales desarticularon dos grandes plantaciones de marihuana al aire libre cerca del Lago Christina, en la Columbia Británica, cuando se dieron cuenta de que había 10 grandes osos negros deambulando alrededor de la propiedad, dijo la Real Policía Montada de Canadá.

La policía pensó al principio que los animales podrían ser peligrosos, pero los oficiales se dieron cuenta rápidamente de que los osos eran en realidad muy dóciles y se conformaban con estar sentados mientras las autoridades se llevaban la marihuana, según un comunicado.

Dos personas fueron arrestadas en relación con las drogas. Los osos, que aparentemente recibían comida para perros para mantenerlos en la propiedad, podrían ser sacrificados si las autoridades medioambientales determinan que se han acostumbrado demasiado a los humanos, dijo la policía.

Fuente CadenaSer

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
Jamaica se encamina y se centra en la construcción de una industria medicinal basada en la investigación con cannabis y en la producción de fármacos

0 30 vistas
Sudáfrica en un país donde existe una cultura de consumo de dagga además de tener un buen excepcional clima para su cultivo

0 1.470 vistas
Las personas que consumen alcohol a la vez que fuman marihuana, tiene mayores niveles de THC en la sangre

0 79 vistas
Los estados norteamericanos que tienen legalizado el cannabis medicinal tienen un menor ausentismo en los puestos de trabajo por baja médica