Hard Grass Paterna décimo aniversario

Hard Grass Paterna décimo aniversario

por -
0 1.324 vistas

Diez años hace ya que el bueno de Jandri inauguró Hard Grass Paterna, un Growshop  de los clásicos.

Nos comentaba el bueno de Jandri que antes de ayer celebraron su décimo aniversario, como pasa el tiempo. Mucho ha llovido desde que Jandri se puso manos a la obra y en una esquina de un barrio de Paterna e inauguró lo que mas tarde llegaría a ser uno de Growshops mas clásicos y con mas solera de Valencia.

Desde Lamarihuana.com le damos la enhorabuena por mantener a flote este buque insignia de los Grow shops levantinos. Desde ahora quedará enmarcado entre los veteranos de este tipo de comercios a nivel nacional, que obviamente no puede ser muy nutrido.

Hard Grass Paterna, también quiere dar las gracias a todos sus clientes ya que sin ellos nunca hubiese podido celebrar su décimo aniversario.

Fuente La Marihuana

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
Legisladores estadounidenses de distintos partidos politicos han formado oficialmente el primer congreso del Caucus del cannabis

0 98 vistas
La marihuana en forma de motivos esta presente en la moda y cada vez mas diseñadores la utilizan para sus creaciones

0 68 vistas
En 2014, los votantes de Guam decidieron legalizar la marihuana medicinal y el gobernador Eddie Calvo cree que se debe ir un paso más allá

0 39 vistas
El Senado de Kenia ha solicitado dar un impulso a la marihuana, popularmente conocida como bhang, para que sea legalizada en el país.