Hard Grass Paterna décimo aniversario

Hard Grass Paterna décimo aniversario

por -
0 1.337 vistas

Diez años hace ya que el bueno de Jandri inauguró Hard Grass Paterna, un Growshop  de los clásicos.

Nos comentaba el bueno de Jandri que antes de ayer celebraron su décimo aniversario, como pasa el tiempo. Mucho ha llovido desde que Jandri se puso manos a la obra y en una esquina de un barrio de Paterna e inauguró lo que mas tarde llegaría a ser uno de Growshops mas clásicos y con mas solera de Valencia.

Desde Lamarihuana.com le damos la enhorabuena por mantener a flote este buque insignia de los Grow shops levantinos. Desde ahora quedará enmarcado entre los veteranos de este tipo de comercios a nivel nacional, que obviamente no puede ser muy nutrido.

Hard Grass Paterna, también quiere dar las gracias a todos sus clientes ya que sin ellos nunca hubiese podido celebrar su décimo aniversario.

Fuente La Marihuana

ARTÍCULOS SIMILARES

0 134 vistas

1 2.065 vistas

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 113 vistas
Una planta macho en medio de un cultivo puede fecundar con el polen de sus flores los cogollos y empezar a formar cientos o miles de semillas

0 32 vistas
La ciudad de Hollywood ya negocia con productores y distribuidores con licencia para su mercado local de marihuana recreativa.

0 38 vistas
El músico peruano dio una entrevista en la que explicaba el por qué de su llamamiento a la legalización del aceite de cannabis

0 32 vistas
Derick Mosoana propone una solución muy 'verde' a los problemas de NHI, Segura Nacional de Salud de Sudáfrica