Harina de marihuana

Harina de marihuana

por -
3 1.901 vistas

Utilizar la  marihuana (sin nada de  tallos o semillas) que desee para hacer la harina en el Molinillo

Instrucciones:

Bueno, esto es realmente simple, pero tan potente como la mantequilla o el aceite de canna, se utiliza en productos de panadería-pastelería o en cualquier receta que requiera harina.

Después de conseguirla limpia (esperemos que no tenga ni semillas ni tallos) coloque las yemas en un molinillo de café, muela  hasta que los brotes se conviertan en un polvo muy fino, similar en consistencia al  de la harina regular.

Continúe haciendo esto hasta que tenga la harina que necesita. Sustituya esta harina canna por la harina que se usa en cualquier receta. Sólo recuerde que debe mantener la temperatura a 380 grados Fahrenheit o menos (traducir a Celsius), por lo que no destruyen los cannabinoides.

 

Fuente Cannabissearch

3 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 45 vistas
Vape en inglés o vaporizar en español son palabras que se están poniendo de moda en conversaciones de ciudadanos y que no hace mucho prácticamente ni se utilizaban
video

0 482 vistas
En este vídeo podemos ver como se sorprenden los amigos de Snoop Dog cuando les enseña su armario privado . Parodia de un anuncio de cerveza.

0 59 vistas
La marihuana me ha ayudad a superar las tremendas secuelas que me dejo la leucemia. Soy joven, deportista, soy feliz y ya no quiero llevarlo mas en silencio. La marihuana fue de gran ayuda en mi recuperación.

0 53 vistas
Humboldt Honey ES aumenta los niveles de Brix, proporcionando los azúcares a las bacterias beneficiosas, los hongos y las plantas.