LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Harina de marihuana

Harina de marihuana

3 2.221 vistas

Utilizar la  marihuana (sin nada de  tallos o semillas) que desee para hacer la harina en el Molinillo

Instrucciones:

Bueno, esto es realmente simple, pero tan potente como la mantequilla o el aceite de canna, se utiliza en productos de panadería-pastelería o en cualquier receta que requiera harina.

Después de conseguirla limpia (esperemos que no tenga ni semillas ni tallos) coloque las yemas en un molinillo de café, muela  hasta que los brotes se conviertan en un polvo muy fino, similar en consistencia al  de la harina regular.

Continúe haciendo esto hasta que tenga la harina que necesita. Sustituya esta harina canna por la harina que se usa en cualquier receta. Sólo recuerde que debe mantener la temperatura a 380 grados Fahrenheit o menos (traducir a Celsius), por lo que no destruyen los cannabinoides.

 

Fuente Cannabissearch

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 67 vistas
La NORML ha informado sobre tres estudios durante el último año y medio que han salido disipando este mito

0 1.341 vistas
El abuso y consumo excesivo de marihuana en el tiempo puede reducir la creación de dopamina en nuestro organismo

0 41 vistas
El presidente Rodrigo Duterte ha dicho en varias ocasiones que personalmente esta a favor de la legalización de la marihuana medicinal.

0 269 vistas
Estaba estacionado en el interior del vehículo cuando dos plantas de cannabis se precipitaron impactando contra la carrocería y el parabrisas