Harina de marihuana

Harina de marihuana

por -
2 3.009 vistas

La producción de harina de marihuana cobra cada vez mayores adeptos en la cocina contemporánea. Este elemento puede obtenerse de hojas o bien de cogollos. El principal requisito es que la hierba esté bien seca. Claro que si no está crocante se la puede acabar de secar en el horno, nunca con temperatura superior a los 100°C, dentro de un lapso aproximado de 15 minutos. El riesgo en este proceso es no quemarla, desde luego.

Para el caso de contar con hojas lo primero es realizar labores de limpieza, separando las hojas de los tallos y desechando las ramitas. A continuación hay que moler las hojas y luego pasar esa harina por un molinillo de café, para así obtener un polvo muy fino. Esta harina puede guardarse en el congelador.

Las recetas a partir de la hoja de marihuana presentan el inconfundible color verde. En caso de utilizar menos hierba de marihuana para elaborar una receta se debe reemplazar el faltante con otra clase de harina, que puede ser la clásica de trigo o maíz.

Para obtener un extracto de marihuana lo que hay que liberar el THC de los tricomas de la marihuana y en consecuencia depositarlo en una sustancia adecuada.  Para el cannabis se recurre a reposarlo en aceite o cualquier otra sustancia grasa como la mantequilla. O bien el alcohol. Así se obtiene un líquido para utilizar y aplicar en numerosas recetas de comida. Una diferencia con la harina es que esta aplicación no necesariamente aporta color verde a la receta.

 

Fuente MarihuanaInforma

 

2 COMENTARIOS

  1. Mi compañera, me hace unos rebosados, de pollo o pescado, con harina de hojas, mezclado con harina de de trigo, pan rallado, una pizca de nuez moscada y pimienta blanca que están para chuparse los dedos…la hoja grande no coloca, pero en ocasiones especiales, le echa una pizca de cogollo a modo de especie, y jejeje…

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 111 vistas
Las variedades de marihuana autoflorecientes están cada vez más de moda pues cuentan con una serie de ventajas que las hace únicas

0 157 vistas
Un paciente australiano con un cáncer extendido decidió utilizar cannabis medicinal y se sorprendió gratamente por el resultado

0 41 vistas
Nevada tiene la fecha del 1 de julio para implementar el nuevo programa de marihuana para uso de adultos del estado

0 207 vistas
Los grinder o molinillos para triturar la marihuana tienen muchas formas para simular a otros artefactos y así pasar desapercibidos