Hasta 190 millones de personas han consumido marihuana en todo el mundo

Hasta 190 millones de personas han consumido marihuana en todo el mundo

por -
0 4.512 vistas

Según la ONU,

Baja consumo de drogas en países ricos y aumenta en naciones pobres

Un informe detalla que la marihuana sigue siendo la droga que más se consume en todo el mundo, (sin contar el alcohol, me imagino)

 

Los fumadores de marihuana  fueron el principal grupo de consumidores de drogas ilícitas en el mundo, con un total de entre 129 y 190 millones de personas, seguidos por los de metanfetaminas, cocaína y opiáceos. Entre el 2,9% y el 4,3% de personas entre 15 y 64 años consume marihuana, principalmente en Oceanía y América.

Fuente 20minutos

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
La Universidad de Ulster de Belfast investiga los posibles beneficios que los cannabinoides pueden ofrecer a quienes sufren de artritis reumatoide.

0 16 vistas
Shatter Labels, la mayor empresa de envases y agencias de marketing de cannabis legal y medicinal, ayuda a cambiar la imagen de la industria

0 137 vistas
Se firmó la ley, finalmente llegó el momento de ver su aplicación: la semana pasada se lanzó la venta de marihuana en las farmacias uruguayas.

0 13 vistas
El 47% de los británicos encuestados por The Independent favoreció la legalización de la venta de cannabis a través de tiendas autorizadas