LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hasta 190 millones de personas han consumido marihuana en todo el mundo

Hasta 190 millones de personas han consumido marihuana en todo el mundo

0 4.513 vistas

Según la ONU,

Baja consumo de drogas en países ricos y aumenta en naciones pobres

Un informe detalla que la marihuana sigue siendo la droga que más se consume en todo el mundo, (sin contar el alcohol, me imagino)

 

Los fumadores de marihuana  fueron el principal grupo de consumidores de drogas ilícitas en el mundo, con un total de entre 129 y 190 millones de personas, seguidos por los de metanfetaminas, cocaína y opiáceos. Entre el 2,9% y el 4,3% de personas entre 15 y 64 años consume marihuana, principalmente en Oceanía y América.

Fuente 20minutos

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
En la actualidad se están realizando estudios definitivos en mascotas aunque ya existen muchas evidencias científicas en humanos

0 36 vistas
El Diputado de Trinidad y Tobago el Dr. Fuad Khan ha pedido la despenalización para la marihuana y para las trabajadoras sexuales.

0 2.907 vistas
Los científicos dieron marihuana a los peces (tilapia del Nilo) en una investigación y el resultado no fue el esperado

0 309 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión.