LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hay niveles más altos de endocannabinoides en la saliva de las personas...

Hay niveles más altos de endocannabinoides en la saliva de las personas con sobrepeso

1 411 vistas

Investigación.- En comparación con 12 sujetos con peso normal, 12 con sobrepeso y resistencia a la insulina tenían niveles más altos de endocannabinoides en la saliva.

Las concentraciones salivales de anandamida (AEA) y oleoiletanolamida (OEA) antes de comer (en ayunas) estaba directamente correlacionado con el índice de masa corporal, el perímetro de la cintura y la insulina en ayunas. La pérdida de peso corporal de alrededor del 5 por ciento en 12 semanas redujo significativamente los niveles salivares de anandamida.
INSERM, Burdeos, Francia.
Matias I, et al. PLoS One, 2012;7(7):e42399.

Fuente Boletin IACM

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
En México se busca regular la legalización de la marihuana y así poner fin a la violencia creada por el tráfico ilegal de estupefacientes

0 21 vistas
En la Quinta Avenida de Mankattan en Nueva York, la compañía MedMen ha abierto su primer dispensario de marihuana medicinal

0 194 vistas
La única investigadora que tiene un permiso especial de la DEA norteamericana para estudiar con el cannabis medicinal es la científica Sue Sisley.

0 124 vistas
Un abogado descubrió que las enmiendas al Código de Salud Pública habían autorizado erróneamente el THC