Hay que legalizar la marihuana en España

Hay que legalizar la marihuana en España

por -
1 678 vistas

¡Vaya, por fin algunos partidos como Ciudadanos y Podemos están a favor de legalizar la marihuana en España y lo han incluido en sus programas electorales! En Holanda ya hace años que eso existe y en México, un gran país productor de cannabis, un juez la acaba de legalizar definitivamente con la sentencia de un tribunal que permite no solo el consumo sino también el comercio de la ‘divina María’.

Entonces ¿a qué espera el General Rodríguez, el JEMAD de Podemos, para ser él quien personalmente se estrene en un mitin liando un porro, lo que sin duda atraerá a unos miles de votantes? Y sobre todo favorecerá a Podemos porque una vez colocados sus posibles electores no se percatarán de la continuada traición del guitarrista Pablo Iglesias a la izquierda, el 15-M y al pacifismo.

Su último invento consiste en declararse un fanático de la OTAN. De manera que no sabemos si el general José Julio Rodríguez era un espía del 15-M incrustado en el JEMAD de Zapatero, o si es un espía de la OTAN colocado por su antecesor en el cargo y director del CNI, Sanz Roldán, en la dirección de Podemos.

Bueno, podría ser Albert Rivera quien diera el paso hacia delante en un programa de televisión, o Pedro Sánchez, que está necesitado de un porro urgente para divagar y pasar el mal trago que está sufriendo por culpa de los adversarios externos del PSOE -Ciudadanos y Podemos- y los internos de su propio partido.

Y ya puestos ¿por qué el PP de Rajoy no se apunta a la despenalización de la marihuana en España? Fumar un porro escuchando la confusión habitual de Cospedal debe ser algo maravilloso y en Colores. Y a Aznar le vendría muy bien ahora que Bush abuelo, padre del aznarí George W. Bush, está desnudando a todos los muñecos rotos de los belicosos gobiernos americanos del Partido Republicano como lo son Cheney y Rumsfeld.

Y vamos a ver si no acaban también cayendo en el saco el famoso Rove y la pantera negra y pianista del anochecer, Condolezza Rice. ‘Condi’ para Aznar, a quien ya se le hacen los dedos huéspedes con ganas de liar un porro de María, antes de jugar al golf.

Por ejemplo, permitiría a todos esos grandes empresarios, dirigentes políticos y paseantes en Cortes que asisten a los desayunos, comidas y conferencias a las que se sienten obligados a acudir, llegar colocados y no tener que oír las sandeces de los políticos en campaña, o el enésimo discurso de Rajoy que siembre empieza así: ‘cuando nosotros llegamos al Gobierno la prima de riesgo de España estaba por las nubes…’. Más o menos como ahora la deuda del Estado.

En fin, ¡viva la marihuana libre! Y ya verán la de cosas que se les van a ocurrir a muchos personajes públicos en sus cuentas en twitter. Y es raro que a los políticos en campaña no se les haya ocurrido hacer alarde de la ruptura de la prohibición, pero a nada que alguien empiece saltará la liebre y entonces habrá carreras y humaredas en la campaña electoral.

Puede que incluso el asunto salga en los debates electorales y que más de uno se atreva a fumarse un porro en televisión. No en vano parece claro que la marihuana es menos dañina que el tabaco y, dicho sea de paso, la nueva situación arruinaría una parte importante del negocio de las drogas, lo que no estaría nada mal.

Y nos devolvería al tiempo idílico de los hippies. O sea que en España la marihuana legalizada está al llegar, sobre todo ahora que se acaba la cosa del bipartidismo lo que muchos, fumándose un buen porro, lo van a celebrar.

Por Marcello publicado en Republica

1 COMENTARIO

  1. Vaya tipo más desinformado, a tres días sigue creyendo que la marihuana en México es legal y además se puede comerciar haha a la próxima podrían conseguir a alguien que mínimo haya aprendido a leer

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 21 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 52 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 77 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia