LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Haz tu propio abono en casa de forma muy sencilla

Haz tu propio abono en casa de forma muy sencilla

1 2.758 vistas

Hemos hablado en diferentes ocasiones sobre los diferentes tipos de abonos, especialmente de los orgánicos (realizados a base de restos de animales, vegetales y otras fuentes orgánicas), que nos ayudan a mantener el jardín de la forma más ecológica y respetuosa con el medio ambiente posible.

Pues bien, aunque ya se ha explicado cómo crear este tipo de abono en casa, queremos presentar un producto que te facilitará enormemente la tarea. Se trata de Bacsac Composter Bag, una bolsa capaz de crear un abono perfecto para nuestras plantas. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues atento a lo que te contamos a continuación!

Abono ideal para las plantas en pocos días

Si te gusta cuidar tus plantas de manera natural, deberás conocer la Bacsac Composter Bag, una bolsa diseñada para acumular todo tipo de desechos orgánicos (pieles de fruta, hojas o flores muertas, verduras…) y dejarlos reposar durante un tiempo. Y es que gracias a su diseño, en pocos días estos desechos se convierten en un abono ideal para las plantas.

fabricar-abono-en-casa1

Realizada en geotextil

Estos sacos, que tienen capacidad para 19 o 38 litros, se cierran y producen en su interior el abono, a partir de los desechos que hemos introducido. Está realizada en un tejido geotextil especial que hace posible este proceso de forma inodora y totalmente cómoda.

Apto para plantas de interior y de exterior

Lo mejor de todo es que este abono es apto tanto para las plantas de interior como para las plantas de exterior. Además, las bolsas cuentan con asas para transportarlas cómodamente.

¿Te gustaría tener este producto para realizar abono de forma natural? Pues podrás conseguirlo por 54 o 68 euros, dependiendo de la capacidad que elijas. A la larga, seguro que te merece la pena.

Fuente Jardín Plantas

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
La Comisión de Control de Cannabis de Massachusetts  votó unánimemente aprobar la primera licencia comercial de marihuana recreativa del estado.

0 45 vistas
La compañía canadiense Invictus se comprometerá a proveer flores secas de cannabis al mercado alemán

0 156 vistas
Los días comienzan a ser más cortos y las noches más largas. Ahora es cuando las plantas de cannabis fotodependientes inician la fase de prefloración.

0 63 vistas
La Comisión de Peticiones del Bundestag Alemán abordó hace unos días una posible legalización del cannabis.