LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Healing Creme, la crema Curativa de Cannamor con CBDa

Healing Creme, la crema Curativa de Cannamor con CBDa

0 101 vistas

Healing Creme de Cannamor es uno de los ejemplos del poder medicinal de los cannabinoides extraídos del cannabis. Se trata de una crema curativa y cicatrizante mágica, elaborada con ingredientes 100% orgánicos y naturales, y con un contenido de 200mg de CBDa.

El CBDa o ácido cannabidiólico es el precursor del CBD, y está presente en las plantas de cannabis verdes. Comparte muchas propiedades con el CBD, como antiinflamatorias y rasgos antiproliferativos. Un estudio de 2012 observó los efectos del CBDA en las células del cáncer de mama, descubriendo que en bruto puede suprimir la enzima COX-2, importante promotor de la metástasis del cáncer de mama, así como otras formas de cáncer.

El CBDa se transforma en CBD mediante la descarboxilación, que no es otra que aplicar determinada temperatura para que se pierda la forma ácida de este cannabinoide. Cannamor extrae el CBDa de las mejores variedades de cannabis con sistemas de extracción en frío para evitar que la descarboxilación lo convierta en CBD.

Además de este cannabinoide tan beneficioso, los otros ingredientes naturales son la manteca de karité, aceite de coco, manteca de cacao, aceite de almendras dulces, vitamina E, aceite esencial de bergamota puro, aceite de ricino y aceite vegetal, todos y cada uno de ellos con sus propias propiedades. Su empleo en casos extremos de eccemas, dermatitis o psoriasis es muy recomendada y sobretodo eficaz.

La Crema Curativa de Cannamos también es muy interesante para casos de pieles extremadamente sensibles, con cortes o raspaduras, donde el potente efecto antiinflamatorio, analgésico y antiséptico del CBDa combatirá cualquier tipo de infección o problema de la piel. Además los efectos emolientes y antioxidantes de la manteca de karité combaten la sequedad y previene el envejecimiento cutáneo.

Se recomienda usar unas 3-4 veces al día, aplicando directamente sobre la zona afectada y previamente limpia. Tras muy poco tiempo, se podrán comprobar sus extraordinarios efectos.

CONTIENE

  • 200 mg de CBDa
  • Manteca de karité
  • Aceite de coco
  • Manteca de cacao
  • Aceite de almendras dulces
  • Vitamina E
  • Aceite esencial de bergamota puro
  • Aceite de ricino
  • Aceite vegetal
  • 30ml

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 111 vistas
En la ciudad californiana de San José, existen dos iglesias muy especiales que ofrecen cannabis a sus feligreses

0 21 vistas
Puerto Rico se presentó ante unos 14.000 líderes mundiales pertenecientes a la industria del cannabis medicinal

0 35 vistas
En Lituania se presenta en el Parlamento una propuesta de Ley que legaliza el cannabis medicinal y sus productos

0 43 vistas
Según un nuevo informe, el número de personas en el Reino Unido que usan aceite cannabidiol (CBD) se ha duplicado desde el año pasado