Health Canada y los conservadores canadienses presiden el nacimiento de los millones...

Health Canada y los conservadores canadienses presiden el nacimiento de los millones de dólares del libre mercado de la marihuana

por -
0 227 vistas

Canadá.- El gobierno conservador canadiense puso hace quince días en marcha una industria de mil millones y animó a empresarios invertir y cultivar marihuana.

Health Canada  ha comenzado este mes  a eliminar su viejo programa de marihuana médica por uno nuevo y que da licencias a granjas de marihuana a gran escala.

Para el próximo año, habrá un mercado libre de la marihuana medicinal para el suministro de unos 37.000 pacientes aprobados, número que se espera crezca a 450.000 en la próxima década.

Hasta el momento, más de 150 empresas ya han solicitado licencias y a dos de ellas se les concedió el permiso la semana pasada.

Una portavoz de Health Canada dijo que se espera que el promedio de los precios para el año que viene sea de $ 7.60 el gramo, pero la competencia podría llegar a rebajarlo a tan bajo $ 3.

El Proyecto del Gobierno para la nueva industria podría llegar a ver unos ingresos de $ 1.300 millones al año.

Fuente Winnipeg Free Press

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
La Universidad de Ulster de Belfast investiga los posibles beneficios que los cannabinoides pueden ofrecer a quienes sufren de artritis reumatoide.

0 17 vistas
Shatter Labels, la mayor empresa de envases y agencias de marketing de cannabis legal y medicinal, ayuda a cambiar la imagen de la industria

0 138 vistas
Se firmó la ley, finalmente llegó el momento de ver su aplicación: la semana pasada se lanzó la venta de marihuana en las farmacias uruguayas.

0 13 vistas
El 47% de los británicos encuestados por The Independent favoreció la legalización de la venta de cannabis a través de tiendas autorizadas