Health Canada y los conservadores canadienses presiden el nacimiento de los millones...

Health Canada y los conservadores canadienses presiden el nacimiento de los millones de dólares del libre mercado de la marihuana

por -
0 227 vistas

Canadá.- El gobierno conservador canadiense puso hace quince días en marcha una industria de mil millones y animó a empresarios invertir y cultivar marihuana.

Health Canada  ha comenzado este mes  a eliminar su viejo programa de marihuana médica por uno nuevo y que da licencias a granjas de marihuana a gran escala.

Para el próximo año, habrá un mercado libre de la marihuana medicinal para el suministro de unos 37.000 pacientes aprobados, número que se espera crezca a 450.000 en la próxima década.

Hasta el momento, más de 150 empresas ya han solicitado licencias y a dos de ellas se les concedió el permiso la semana pasada.

Una portavoz de Health Canada dijo que se espera que el promedio de los precios para el año que viene sea de $ 7.60 el gramo, pero la competencia podría llegar a rebajarlo a tan bajo $ 3.

El Proyecto del Gobierno para la nueva industria podría llegar a ver unos ingresos de $ 1.300 millones al año.

Fuente Winnipeg Free Press

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 55 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 90 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 73 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis