Heavy Mix de Top Crop: Diferente y sorprendente

Heavy Mix de Top Crop: Diferente y sorprendente

por -
0 799 vistas

TOP CROP ha lanzado su última apuesta en el campo de los sustratos. HEAVY MIX es un sustrato sorprendente compuesto por fibra de coco, turba rubia, turba negra, ingredientes de alta calidad y con la granulometría específica para una óptima retención de humedad.

El cóctel se completa con harina de lava y guano de murciélago y arcilla expandida, que facilita el drenaje, evita la compactación y colabora activamente en la transferencia de nutrientes del medio a la planta, gracias a su capacidad de intercambio catiónico.

Estos ingredientes son muy poco comunes en las mezclas comerciales, y aportan riqueza de macro y micronutrientes para evitar cualquier carencia en la fase de floración.

Comprar Heavy Mix de Top Crop 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Cuando el cannabis se consume fumado los terpenos se destruyen muy facilmente porque no toleran muy bien las altas temperaturas

0 41 vistas
El parlamento alemán (Bundestag) aprobó una ley ayer jueves que hace oficialmente legal de la marihuana con fines medicinales.

0 77 vistas
Os dejamos los estudios que existen en la actualidad en referencia al cannabis y el cáncer

0 275 vistas
En la inauguración de Donald Trump los activistas pro cannabis de Washington DC repartirán el doble de porros de los previstos