Heavyweight Seeds un banco de semillas español

Heavyweight Seeds un banco de semillas español

por -
0 254 vistas

Heavyweight Seeds es un banco de semillas español con enorme potencial, fundado en el año 2008, en sus comienzos fijo su meta en ser de los mejores y decidió que empezaría dejándose ver en los mejores rings de Inglaterra y Estados Unidos. Durante mucho tiempo forjo su nombre junto a los de otros grandes, y cuando logró que la sombra de su fama alcanzase cada rincón del nuevo mundo, y cada corazón de Inglaterra, dirigió su mirada hacia la madre patria que le había visto nacer; España.

Su nuevo reto comenzó a finales de 2015. Tenían claro que no iba a ser tarea fácil, sin embargo, Heavyweight Seeds estaba preparado para ello, y con todos los seguidores que ya habían logrado, animándoles desde el otro lado de las cuerdas, ¿quién no se hubiese sentido dispuesto a todo?

Fast&Vast Auto, aquella misma variedad que en el pasado le había hecho ganar el cinto del campeón, comenzó a inundar los pulmones de muchos para dejar ver el potencial que se escondía bajo las capas que daban forma a sus semillas, el lugar donde todas comienzan a hacer eco en la historia: Brazilian, Afghani, Northern Lights, White Widow, Haze, Cheese, Chronic, Skunk, Critical… son solo algunas de las magníficas genéticas utilizadas para curtir sus, hasta ahora, 22 variedades que golpean en el mercado.

No obstante, no solo de buenas genéticas vive este banco, sino también de una experiencia que les brinda la posibilidad de cruzar las más puras y selectas de esas razas para traer nuevas y gratificantes esencias a nuestros paladares. Cada una de las madres escogidas por este banco de semillas pasa un exhaustivo control de calidad en el que no solo el THC o el CBD se tiene en cuenta. Para Heavyweight Seeds contar tricomas por milímetro cuadrado es sello de identidad, y la perfección yace en los retornos de resina de sus variedades; solo aquellas que se comprenden entre, al menos, el quince y el veinte por ciento, son las escogidas para alzarlas como las auténticas campeonas.

Con todo lo nombrado, es evidente que el estudio y trabajo previo que realiza Heavyweight Seeds se hace claramente palpable en los resultados de sus grandes obras, que ya sean sativas o indicas, se oculten entre sus 12 variedades feminizadas o en sus 10 automáticas, el resultado siempre será el mismo: la calidad es su estandarte.

Si aún no os parece suficiente todavía podemos hablar de muchas cosas sobre este banco, al que ya hemos visto dejarse ver en la tercera edición de la feria Viñagrow que tiene lugar durante el festival Viña-Rock, y donde se hicieron con el premio al mejor Stand de la feria.

Serios en lo que hacen, pero tan amables y simpáticos que su calor inunda el espacio que les rodea, invitando a todos a acercarse y unirse a ellos. Siempre dispuestos a pasarlo bien y ayudar a sus clientes en lo que necesiten, el equipo de Heavyweight Seeds deja un aura de buen gusto en el aire, tanto como sus variedades.

Actualmente los hemos podido volver a disfrutar en la edición de Expogrow de este mismo año, volviendo a hacer lo que mejor saben… demostrar que pueden enfrentarse a todos.

Definitivamente el tiempo pone a cada uno en su sitio, y como era de esperar para un peso pesado, ese lugar esta sobre el podio y entre los más grandes de la industria.

“Heavyweight Seeds ha llegado con la intención de quedarse. ¿Os atrevéis a que os dejen K.O?”

Por Dave

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 113 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 23 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 132 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 77 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis