LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Helado de cannabis para combatir el calor… con buen humor

Helado de cannabis para combatir el calor… con buen humor

0 1.046 vistas

Con la llegada del buen tiempo nada apetece más que un buen helado. Y si es casero, mucho mejor y más sabroso. ¿Y si lo hacemos de cannabis? No te pierdas esta receta rápida y sencilla con la que sorprenderas a todo el mundo, incluyéndote a ti.

INGREDIENTES

  • Medio litro de nata
  • 100 gramos de azúcar
  • 3 huevos
  • 6 gramos de marihuana bien molida o 3 gramos de hachís molido
  • una vaina de vainilla
  • una pizca de sal

Empezamos poniendo una olla al fuego y a una temperatura media con la nata, la vaina de vainilla abierta a lo largo con un cuchillo, el cannabis o hachís, y la mitad de azúcar. Removemos durante unos 10-15 minutos, asegurándonos que la mezcla no llegue a hervir. Puedes retirar del fuego de cuando en cuando para que la temperatura no suba demasiado. Pasado este tiempo, retiramos definitivamente y dejamos enfriar. Los sabores se potenciarán si dejamos la mezcla unas 12 horas en la nevera.

Cuando ya tengamos la anterior mezcla fría, separamos las claras de las yemas de los huevos. Por una lado montamos las claras al punto de nieve con la mitad del azúcar restante y una pizca de sal, mejor con unas varillas y a mano, aunque puedes echar mano de una batidora. Las yemas también las montamos después junto al resto del azúcar hasta conseguir una textura cremosa.

La mezcla de la nata, el cannabis y la vainilla, la colamos sobre un bol, desechando los restos de hierba. Añadimos primero las yemas montadas y siendo lo más delicados posibles, vamos removiendo con cuidado, ya que no conviene perder todas las burbujas de aire que hemos hecho batiendo. Haz lo mismo después con las claras, siempre removiendo con cuidado, mezclando bien los ingredientes con movimientos lentos y envolventes, hasta que quede bien uniforme.

Metemos la mezcla en el congelador, sacándalo cada 30 minutos y volviendo a remover suavemente. Con ésto iremos rompiendo los pequeños cristales que se irán formando por el cambio extremo de temperatura, y que harían que el helado queda duro como una piedra. Repetimos ésto cada 30 minutos durante unas 2 horas. Y ya dejamos congelar unas 4 horas más para tenerlo ya listo para disfrutar. La temperatura ideal para servir el helado está entre los -14 y -7 ºC, por lo que se recomienda sacarlo unos minutos antes de servirlo.

Como siempre que tratamos con cannabis ingerido, conviene tener precaución, ya que los efectos pueden retrasarse hasta 1 hora. Come una bola de helado y espera un tiempo prudente para comprobar los efectos, y repetir una vez se tenga claro que la dosis es la perfecta para disfrutar de un fresco postre de marihuana, y no de una mala experiencia por haberse pasado y ser demasiado goloso.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
La provincia canadiense de Nueva Escocia, venderá la marihuana a través de sus comercios de venta de alcohol

1 174 vistas
Las semillas feminizadas se pusieron de moda a principios de los 2000 y en la actualidad copan el mercado.

0 447 vistas
El ejército italiano es la única fuerza armada en el mundo que cultiva legalmente la marihuana para su mercado de cannabis medicinal. 

0 85 vistas
En Francia se puede vaporizar el cannabis en su formato e-liquido, pero en su variedad de canabidiol o CBD.