LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hempod, una casa hecha de Marihuana

Hempod, una casa hecha de Marihuana

0 2.104 vistas

México.- La casa de Marihuana con varias características favorables, entre ellas la de una humedad interna constante y una calidad muy buena del aire dentro de la casa.

La casa, llamada “HemPod”, habría sido construida únicamente con el propósito de llevar a cabo experimentos científicos.

Entre las cualidades que los investigadores, entre ellos el Doctor Mike Lawrence, encuentran a la casa de Marihuana con varias características favorables, entre ellas  la de una humedad interna constante y una calidad muy buena del aire dentro de la casa.

Además, ya que las fibras de marihuana son porosas, las paredes de la construcción se encuentran perfectamente aisladas. Aunado a esto, la construcción es “altamente resistente” al fuego. La casa construida con la fibra de la planta será sometida a 18 meses de pruebas para monitorear todas sus características y presentarse como una opción a las necesidades de construcción del planeta

Fuente ElChilito

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Los inversores en la industria legal del cannabis de América del Norte han inyectado 1.230 millones de dólares en compañías de cannabis en un mes

0 74 vistas
Ni el consumo de cannabis por parte de los usuarios con anterioridad ni el de los consumidores actuales se asocia con problemas respiratorios.

0 27 vistas
El Comité Ministerial de Legislación de Israel  aprobó una propuesta que despenalizaría la posesión y el uso de marihuana en el país.

0 61 vistas
El cannabidiol y los extractos ricos en CBD pueden proporcionar una opción de tratamiento potencial para el cáncer de endometrio