LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hernán Rivera Letelier: “Me fumaba hasta la alpargata cuando anduve a dedo”

Hernán Rivera Letelier: “Me fumaba hasta la alpargata cuando anduve a dedo”

0 220 vistas

foto_0000000120130708125824Chile.- El escritor llamó a despenalizar el consumo.

También se refirió al aborto y declaró que le parece “inaudito” que esté prohibido.

En medio del debate por la despenalización de la marihuana en el país, el escritor Hernán Rivera Letelier, que se encuentra promocionando su última novela “Historia de amor con hombre bailando”, confesó que “me fumaba hasta la alpargata cuando anduve a dedo, cuando era hippie”.

“Fumé mucha marihuana”, declaró el literato y añadió que le gustaría que “se despenalice, por su puesto, es la barbaridad más grande que se penalice la marihuana. En mis tiempos los pitos se regalaban, como regalar una flor, como regalar un beso, como regalar un poema”.

Letelier añadió que “creo que hay que despenalizarla ya, así como creo que hay que despenalizar el aborto. Es increíble que en este país todavía se penalice el aborto, una niñita de 11 años no se puede hacer un aborto, una madre que va a morir por la guagua no se puede hacer un aborto, es inaudito”.

Extraído y vídeo Cooperativa 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 27 vistas
Mientras la mayoría de países trata el problema de drogas como tema delictivo, Portugal ha sido pionero en tratarlo como problema de salud pública

0 32 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 31 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal
video

0 135 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"