Hesi Boost, potenciador activador de la floración

Hesi Boost, potenciador activador de la floración

por -
0 638 vistas

Con Hesi Boost nuestras plantas y sus cogollos aumentaran considerablemente su tamaño además de proporcionarle un sabor dulzón que hará mucho más agradable su consumo.

Ademas de un potenciador activador de la floración un fertilizante suave que se utiliza foliarmente durante la etapa de floración

Hesi Boost es un potenciador activador de la floración. También se puede utilizar como fertilizante foliar durante la etapa de floración. Aumenta el contenido en azucares de los frutos, fortalece la floración y mejora las condiciones de la planta.

Caracteristicas:

– Fortalece la planta y estimula los brotes laterales haciéndolos frondosos y preparándolos para su posterior floración.

– Favorece la creación de cogollos compactos y frondosos. Estimula y ayuda a la creación de flores mucho más grandes.

– Aumenta los niveles de azúcar en los frutos haciendo que tengan un sabor más dulce y una maduración más uniforme.

Descripción:

Liquido acuoso de color marrón y con aroma afrutado. Hesi Boost no altera los niveles de PH.

Se puede combinar con otros productos a excepción de peróxidos y sustancias químicas agresivas ya que contiene enzimas y otras sustancias activas naturas.

Su duración es de un año una vez abierto. Debe conservarse bien cerrado en un lugar oscuro y fresco.

Composición:

Mezcla de enzimas frutales concentradas. Contiene un 1% de fósforo (P2O5) y potasio (K2O), además de minerales como calcio, magnesio, hierro, zinc, cobre, molibdeno y selenio de origen natural.

Contiene también vitaminas del complemento B (B1, B3 y B6), asi como azúcar, enzimas frutales (galactol) y azúcares vegetales como melitosa y el ácido algínico.

Comprar Hesi Boost

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.

0 15 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal

1 245 vistas
El cannabis ha sido utilizado por las mujeres en la antigüedad para combatir ciertas dolencias y para incrementar las sensaciones

0 119 vistas
Jamaica se encamina y se centra en la construcción de una industria medicinal basada en la investigación con cannabis y en la producción de fármacos