LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hesi Boost, potenciador activador de la floración

Hesi Boost, potenciador activador de la floración

0 867 vistas

Con Hesi Boost nuestras plantas y sus cogollos aumentaran considerablemente su tamaño además de proporcionarle un sabor dulzón que hará mucho más agradable su consumo.

Ademas de un potenciador activador de la floración un fertilizante suave que se utiliza foliarmente durante la etapa de floración

Hesi Boost es un potenciador activador de la floración. También se puede utilizar como fertilizante foliar durante la etapa de floración. Aumenta el contenido en azucares de los frutos, fortalece la floración y mejora las condiciones de la planta.

Caracteristicas:

– Fortalece la planta y estimula los brotes laterales haciéndolos frondosos y preparándolos para su posterior floración.

– Favorece la creación de cogollos compactos y frondosos. Estimula y ayuda a la creación de flores mucho más grandes.

– Aumenta los niveles de azúcar en los frutos haciendo que tengan un sabor más dulce y una maduración más uniforme.

Descripción:

Liquido acuoso de color marrón y con aroma afrutado. Hesi Boost no altera los niveles de PH.

Se puede combinar con otros productos a excepción de peróxidos y sustancias químicas agresivas ya que contiene enzimas y otras sustancias activas naturas.

Su duración es de un año una vez abierto. Debe conservarse bien cerrado en un lugar oscuro y fresco.

Composición:

Mezcla de enzimas frutales concentradas. Contiene un 1% de fósforo (P2O5) y potasio (K2O), además de minerales como calcio, magnesio, hierro, zinc, cobre, molibdeno y selenio de origen natural.

Contiene también vitaminas del complemento B (B1, B3 y B6), asi como azúcar, enzimas frutales (galactol) y azúcares vegetales como melitosa y el ácido algínico.

Comprar Hesi Boost

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

2 43 vistas
Legalizar la marihuana medicinal en los 50 estados de EEUU podría hacer perder a las compañías farmacéuticas 18.500 millones de dólares

0 54 vistas
El famoso cantante portugués, Toy, dice que en esa noche de Navidad hasta la abuela de 89 años fuma marihuana.

0 82 vistas
Ahora puedes apoyar la iniciativa popular en EEUU para que se legalice, regule y grave en cannabis como cualquier producto

0 38 vistas
La lepra es bastante rara hoy en día, con solo unos cientos de miles de casos, la mayoría de los cuales se encuentran en zonas remotas de África y Asia