LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hierbania un Club Social de cannabis de Fuerteventura, en el paraíso de...

Hierbania un Club Social de cannabis de Fuerteventura, en el paraíso de las Islas Canarias

7 6.516 vistas

La asociación Hierbania está en la isla de Fuerteventura en Canarias, es un pequeño club de cannabis con cerca de ocho meses desde si inauguración y actualmente cuenta con unos 100 miembros.

Hierbania empezó siendo un grupo de amigos que decidieron hacer un cultivo compartido y de esa manera poder estar al margen del mercado negro y todo lo que ello conlleva.
La Asociación para ellos supone tener un lugar seguro donde encontrarse, un lugar donde poder consumir evitando el riesgo de sanciones o prejuicios de toda índole.

También es una forma de que sus socios o asociados sepan lo que consumen, su procedencia, los procedimientos y también los productos utilizados en su cultivo. La asociación o club privado está creada  sin animo de lucro.

El Club organiza diferentes actividades como tallereres de extracción, charlas juridicas, información sobre la marihuana, sus usos, formas de prevención de abuso y mucho más.
También se organizan actividades ludicas como campeonatos de ping pong, backgammon, etc…
El local del Club Asociación de Cannabis cuenta con wifi para que sus asociados puedan conectarse a la red y poder dar servicio sin coste para sus asiociados

7 COMMENTS

  1. Hola voy a estar por la isla a partir del 12 de junio y me gustaría visitaros,podría?me podéis enviar información por favor

  2. Holà !quiero informacion para entrâr en el club .. me podeis enviar informacion por favor.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Una planta madre nos asegurará normalmente cultivos exitosos, siempre y cuando provenga de una selección propia o ajena

0 63 vistas
Nuevo estudio: el THC, puede ralentizar el proceso en el que el declive mental puede ocurrir en hasta el 50 por ciento de los pacientes con VIH

0 292 vistas
Casi todas las partes de la planta del cannabis se usan para distintos cometidos, sus raíces no parecen ser menos.

0 79 vistas
Conducir ebrio es significativamente mucho más peligroso que bajo los efectos del THC del cannabis