Hierbania un Club Social de cannabis de Fuerteventura, en el paraíso de...

Hierbania un Club Social de cannabis de Fuerteventura, en el paraíso de las Islas Canarias

por -
2 4.536 vistas

La asociación Hierbania está en la isla de Fuerteventura en Canarias, es un pequeño club de cannabis con cerca de ocho meses desde si inauguración y actualmente cuenta con unos 100 miembros.

Hierbania empezó siendo un grupo de amigos que decidieron hacer un cultivo compartido y de esa manera poder estar al margen del mercado negro y todo lo que ello conlleva.
La Asociación para ellos supone tener un lugar seguro donde encontrarse, un lugar donde poder consumir evitando el riesgo de sanciones o prejuicios de toda índole.

También es una forma de que sus socios o asociados sepan lo que consumen, su procedencia, los procedimientos y también los productos utilizados en su cultivo. La asociación o club privado está creada  sin animo de lucro.

El Club organiza diferentes actividades como tallereres de extracción, charlas juridicas, información sobre la marihuana, sus usos, formas de prevención de abuso y mucho más.
También se organizan actividades ludicas como campeonatos de ping pong, backgammon, etc…
El local del Club Asociación de Cannabis cuenta con wifi para que sus asociados puedan conectarse a la red y poder dar servicio sin coste para sus asiociados

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 34 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 42 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 80 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado