LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
High Level de Eva Seeds, una sativa muy potente

High Level de Eva Seeds, una sativa muy potente

0 3.175 vistas

Es un cruce de Lesotho con Skunk Haze. Posee la típica forma sativa, con el tallo y las hojas estilizados. Es una planta igual de alta que ancha y con numerosas ramificaciones. Posee largas colas de cogollos distribuidos por toda la planta.

Es una sativa con un efecto potente y cerebral. En cuanto a su aroma, destacan la mandarina y el melocotón. Sabe dulce, a melocotón y especias.

Puede cultivarse en suelo, tierra, coco o hydro, aunque sus necesidades nutricionales son altas, tanto durante su crecimiento, como durante la floración.

En los cultivos de interior se recomienda iluminación de sodio. Para realizar el cambio de ciclo horario, la altura de las plantas tiene que ser de entre 50 y 70 cm. Puede alcanzar una altura de entre 80 y 100 cm al final de la floración. Con 9 plantas por metro, puede producir entre 50 y 70 gr, dependiendo del medio y del tamaño del contenedor.

En los de exterior, la siembra se realiza entre marzo y junio, y la altura al finalizar la floración es de entre 1,8 y 2,5 m, siempre dependiendo del momento de la siembra. Se recoge a mediados de octubre, y puede producir entre 500 gr y 1 kg en suelo.

La altura mínima que se recomienda para pasar los esquejes a floración es de 30 cm; y la cantidad de esquejes por metro, de 16.

Esta planta está dedicada a los amantes de las sativas, aunque con la ventaja añadida de que su floración dura tan solo 8 semanas. Los usuarios exigentes apreciarán esta planta por su exquisito sabor y su gran potencia. Sin embargo, está destinada a usuarios con una gran tolerancia al THC, debido a su extrema potencia.

Fuente Eva Seeds

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
Los inversores en la industria legal del cannabis de América del Norte han inyectado 1.230 millones de dólares en compañías de cannabis en un mes

0 123 vistas
Ni el consumo de cannabis por parte de los usuarios con anterioridad ni el de los consumidores actuales se asocia con problemas respiratorios.

0 38 vistas
El Comité Ministerial de Legislación de Israel  aprobó una propuesta que despenalizaría la posesión y el uso de marihuana en el país.

0 72 vistas
El cannabidiol y los extractos ricos en CBD pueden proporcionar una opción de tratamiento potencial para el cáncer de endometrio