High Level de Eva Seeds, una sativa muy potente

High Level de Eva Seeds, una sativa muy potente

por -
0 2.663 vistas

Es un cruce de Lesotho con Skunk Haze. Posee la típica forma sativa, con el tallo y las hojas estilizados. Es una planta igual de alta que ancha y con numerosas ramificaciones. Posee largas colas de cogollos distribuidos por toda la planta.

Es una sativa con un efecto potente y cerebral. En cuanto a su aroma, destacan la mandarina y el melocotón. Sabe dulce, a melocotón y especias.

Puede cultivarse en suelo, tierra, coco o hydro, aunque sus necesidades nutricionales son altas, tanto durante su crecimiento, como durante la floración.

En los cultivos de interior se recomienda iluminación de sodio. Para realizar el cambio de ciclo horario, la altura de las plantas tiene que ser de entre 50 y 70 cm. Puede alcanzar una altura de entre 80 y 100 cm al final de la floración. Con 9 plantas por metro, puede producir entre 50 y 70 gr, dependiendo del medio y del tamaño del contenedor.

En los de exterior, la siembra se realiza entre marzo y junio, y la altura al finalizar la floración es de entre 1,8 y 2,5 m, siempre dependiendo del momento de la siembra. Se recoge a mediados de octubre, y puede producir entre 500 gr y 1 kg en suelo.

La altura mínima que se recomienda para pasar los esquejes a floración es de 30 cm; y la cantidad de esquejes por metro, de 16.

Esta planta está dedicada a los amantes de las sativas, aunque con la ventaja añadida de que su floración dura tan solo 8 semanas. Los usuarios exigentes apreciarán esta planta por su exquisito sabor y su gran potencia. Sin embargo, está destinada a usuarios con una gran tolerancia al THC, debido a su extrema potencia.

Fuente Eva Seeds

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 696 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 1.727 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 243 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 227 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas