LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hija Bob Marley se declara culpable en EE.UU. por cultivar marihuana

Hija Bob Marley se declara culpable en EE.UU. por cultivar marihuana

Pensilvania, EEUU.- La hija menor de la estrella del reggae Bob Marley se declaró culpable a un cargo de drogas luego de que la policía la descubrió cultivando marihuana en su casa de Pensilvania, dijo su abogado.

 

Makeda Jahnesta Marley se declaró culpable el martes a dos cargos que incluyen la producción de una sustancia controlada, dos años después de que la policía concurriera a su casa en West Chester por una disputa y descubriera casi una docena de plantas de marihuana en el sótano, explicó su abogado Thomas Schindler.

 

El fallo con la sentencia fue establecido para octubre. A cambio de su declaración de culpabilidad, los fiscales dejaron de lado la condena mínima de un año en prisión que es usualmente obligatoria para el delito por la cantidad de marihuana hallada en la casa de Marley.

 

Libertad Condicional O Prisión

 

La mujer, de 29 años y que nació semanas después de que su famoso padre falleciera de cáncer, enfrenta una probable sentencia de entre libertad condicional y nueve meses meses en prisión.

 

Marley dijo a la corte en una audiencia en febrero que el dinero de un fondo creado por la sucesión de su padre se había acabado y ahora trabajaba como mesera, según el periódico Daily Local News de West Chester.

 

Fuente Primicias24

2 COMMENTS

    • jjajaajaj ya va a decir que usted lo voy morir 
      el murio de cancer o algo parecido pero el deceso fue de causas naturales…….no falta el idiota que dice que murio por sobredosis 

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 38 vistas
Los nuevos cambios ordenados por el Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, tienen previsto entrar en vigor a comienzos de Agosto.

0 17 vistas
Zambia puede convertirse en el próximo país del continente africano en legalizar el cannabis medicinal, según su Ministro de Salud

0 35 vistas
Expocáñamo 2018 convierte Sevilla en la capital del cáñamo por cuarto año y confirma su regreso para la primavera de 2019

0 110 vistas
Kanepi, es una ciudad en el sur de Estonia cuyo nombre es "cáñamo" y que ha elegido como elemento central de su bandera o emblema la hoja de cannabis.