LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hija de Al Pacino es arrestada por conducir bajo los efectos del...

Hija de Al Pacino es arrestada por conducir bajo los efectos del cannabis y alcohol

0 746 vistas

La hija del actor Al Pacino, Julie Pacino, ha sido arrestada bajo un cargo de manejar alcoholizada. 

La chica de 21 años de edad y aspirante a directora de cine fue arrestada cuando dirigía su Mercedes Benz en el West Village, Manhattan.

Julie confesó a la policía haber bebido tres cervezas y fumado marihuana en casa unas horas antes. El nivel de alcohol en la sangre de la joven estaba por encima del límite legal para dirigir.

La chica fue llevada a una estación de policía y liberada horas después con el pago de una fianza. Ella deberá responder ante un juez por el delito de manejar ebria.

 

Fuente LaBotana

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Se descubrió que el cannabidiol (CBD) es un tratamiento efectivo para la epidermólisis bullosa en un estudio publicado por la revista Pediatric Dermatology 

0 42 vistas
Para terminar con la violencia del cártel en México, el ex presidente Vicente Fox cree que todas las drogas deben ser legalizadas, "toda la enchilada".

0 38 vistas
En Nueva Zelanda se debate que los ciudadanos puedan votar sobre la legalización de la marihuana el próximo año.

0 351 vistas
El legado de la ocupación musulmana de 500 años de España fue fundamental en el ascenso de México como un centro global de cannabis.