Hijo de Bob, Damian Marley, inaugura dispensario de marihuana

Hijo de Bob, Damian Marley, inaugura dispensario de marihuana

por -
1 692 vistas

El músico de reggae e hijo menor de Bob Marley abre un comercio al por menor de cannabis en asociación con la empresa Tru cannabis.

Damian “Jr. Gong” Marley anunció la apertura de Stony Hill, un nuevo dispensario de marihuana que se se abrirá en colaboración con la empresa con sede en Colorado Cannabis Tru. El nuevo comercio que se inaugura el próximo jueves 22 de Septiembre, contará con una línea completa de productos a base de cannabis, incluyendo comestibles, extractos y una variedad de diferentes cepas.

La entrada como socio de Marley en el dispensario marca la primera vez que un gran artista de la música abre un espacio comercial de venta de marihuana al por menor. “No me imaginé en mi vida que estaría abriendo un dispensario,” dijo Marley a Billboard  . “Siempre hemos sido partidarios de la legalización de la marihuana y siempre tuvimos la esperanza de estar involucrados en algo como esto, pero yo nunca predije que esto sucedería.”

Marley, de 38 años, es el hijo menor del difunto Bob Marley  y personalmente ayudó a desarrollar y poner en marcha el dispensario y la firma, Stony Hill, que también el nombre de su cuarto álbum y que saldrá el próximo año. Tiene el nombre de un lugar especial en la vida de Marley.

“Stony Hill es el lugar en Jamaica donde crecí por lo que tiene mucha importancia para mi” dice Marley de la zona de la Parroquia de San Andrés cerca de Kingston.

Aunque Marley aún no entró en detalles, el artista ganador del Grammy dice que tiene más empresas de negocios de cannabis que anunciará pronto. Mientras tanto, se está organizando una fiesta de lanzamiento de la marca para el dispensario, el 22 de septiembre en el Denver’s Field House .

Stony Hill, obviamente, tiene un doble significado, la ubicación del dispensario cerca de la casa de los Broncos de Denver también puede dar el nombre a la instalación deportiva una nueva dimensión: el estadio Mile High.

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 64 vistas
Hace nueve años Suiza votó por la legalización del cannabis y su resultado fue el no, ahora parece que pueden cambiar las cosas

0 364 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 147 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos

0 1.736 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta