LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El hijo de Madonna detenido por posesión de marihuana

El hijo de Madonna detenido por posesión de marihuana

0 175 vistas

El hijo adolescente de Madonna, Rocco Ritchie, ha sido detenido por posesión de marihuana en Londres después de algunos vecinos presuntamente llamasen a la policía.

El hijo de la cantante Madonna de 16 años de edad, Rocco Ritchie, ha sido detenido en Londres por posesión de cannabis y después de que presuntamente vecinos llamasen a la policía al ver cerca de su domicilio de Primrose Hill a unos jóvenes consumiendo. El adolescente, que también es el hijo del director cine inglés Guy Ritchie , fue capturado “fumando o consumiendo cannabis” cerca de su casa.

Rocco presuntamente tiró algo al suelo cuando vio a las autoridades que se acercaban a él en Steele’s Mews North, Camden, según el Daily Mail . La policía vio rastros de marihuana en la ropa de Rocco, por lo que le registraron encontrando una pequeña cantidad de cannabis. Después de que fuera detenido y trasladado a una comisaría del norte de Londres, salió más tarde bajo fianza.

La noticia la comunicó a la prensa un portavoz de la policía “Un joven de 16 años de edad, ha sido detenido por posesión de cannabis el pasado miércoles 28 de septiembre”

Parece que Rocco está pasando una mala época , después de todo, ha sufrido de algunos problemas familiares. A principios de este año, el adolescente se encontraba en el centro de una agria disputa de custodia entre su padre y madre.

En diciembre de 2015, cuando se negó a ir en la gira de Rebel Heart con la cantante, Madonna exigió la custodia legal de él tanto en los EE.UU. como en el Reino Unido. Posteriormente alcanzaron un acuerdo para que Rocco viviera en Londres, visitando con regularidad a Madonna.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 63 vistas
El cannabis legal podría estar en Nueva York , aunque la ciudad ya es posiblemente donde más se consume.

0 104 vistas
Los cannabinoides  pueden prevenir los síntomas depresivos y similares al TEPT(trastorno de estrés postraumático) después de la exposición a estrés severo

0 39 vistas
Las autoridades de Filadelfia anunciaron la semana pasada que ya no procesarán más delitos de posesión de marihuana.

0 54 vistas
Campeonato nacional de España de rap freestyle (batallas de gallos) y con batallas clasificatorias en 12 ciudades siendo la gran final en Madrid el 21 de abril