El hijo de Willie Nelson, Micah, se une al movimiento pro cáñamo...

El hijo de Willie Nelson, Micah, se une al movimiento pro cáñamo industrial (Hemp)

0 76 vistas

Micah Nelson es el hijo de la notoria celebridad defensora del cannabis y cáñamo industrial, Willie Nelson. Miqueas está siguiendo los pasos de su padre en la defensa de cáñamo industrial, ya que acaba de ser nombrado miembro del Consejo de Administración de la Asociación Nacional de cáñamo.

La semana pasada, el aclamado músico, Micah, entretuvo a asistentes en el último fin de semana de Farm Aid 2016 tocando una guitarra de cáñamo. Micah es el fundador de una banda llamada Insectos vs Robots, que ha estado llevando la música experimental y el límite inferior a los fieles seguidores de este movimiento musical desde 2008.

El padre de Micah, Willie Nelson, se ha instalado en el salón de la fama de el Centro Nacional Agrícola. En un comunicado de prensa de la Asociación Nacional de cáñamo, el presidente de la organización, Michael Bowman, explica las similitudes entre Micah y su padre.

“La pasión por la justicia social y ambiental fue inculcada en Miqueas,” dijo Bowman. “Es parte de lo que es. No podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida a nuestra junta. Al igual que a su padre antes que a él, Micah tiene una poderosa pasión por esta defensa “.

Micah ya es bien conocido por su defensa hacia la legalización del cáñamo industrial, él es una gran incorporación que hemos hecho a la Junta Directiva de la Asociación Nacional de cáñamo. En una petición en change.org, Micah ha reunido más de 50.000 firmas que pedían al Congreso que aprobase la Ley agrícola del cáñamo industrial. La petición se llama ” permitan a los agricultores estadounidenses  cultivar cáñamo industrial . ”

En esta petición, Micah escribió: “En 1985, mi padre, Willie Nelson, ayudó a organizar Farm Aid, un concierto a beneficio de las familias de agricultores de Estados Unidos. Él siempre se ha dedicado a ayudar a los agricultores y al medio ambiente, algo que ha transmitido a sus hijos. “Él continuó explicando que no se permite que los agricultores estadounidenses puedan cultivar cáñamo y es una de las cuestiones más importantes en los Estados Unidos.

Micah continuó explicando lo importante que será para los agricultores estadounidenses cultivar y vender el cáñamo, es una planta extremadamente útil, sostenible y económicamente vital que ayudará a las comunidades rurales y reconstruirá la tierra agotada.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria

0 517 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 127 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 118 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio