LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hillary Clinton y Bernie Sanders difieren en tema cannabis

Hillary Clinton y Bernie Sanders difieren en tema cannabis

0 145 vistas

Los principales precandidatos demócratas a la presidencia discreparon sobre los cambios que deben realizarse a las leyes sobre marihuana mientras hacen campaña en South Carolina.

Hillary Rodham Clinton dijo que la droga debería ser reclasificada por el gobierno a fin de permitir que se realicen estudios financiados por el gobierno federal sobre sus efectos. La precandidata también levantaría las restricciones a la obtención de marihuana para estudios médicos.

Clinton no respalda la legalización federal de la droga para su uso médico ni recreativo.

Por su parte, el senador por Vermont, Bernie Sanders, dijo que la propuesta de Clinton no toma en cuenta el asunto central, y que él daría a los estados el poder de legalizar la marihuana al eliminarla de la lista de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) para sustancias de uso controlado.

Ambos candidatos tratan de atraer el voto de los electores liberales previo a su debate de la próxima semana. Los dos se encuentran en campaña en South Carolina con el propósito de ganarse el apoyo de los votantes afroestadounidenses

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 42 vistas
El movimiento cannábico quiere denunciar la censura que está sufriendo el mundo de la marihuana por parte de la plataforma de vídeos Youtube.

0 136 vistas
Hoy 20 de Abril o lo que es lo mismo el 4/20, se celebra el Día Internacional del Cannabis y a las 4:20 hoy toca ...

0 49 vistas
El productor de cáñamo industrial, GenCanna, recibió la certificación kosher para sus productos derivados de cáñamo

0 22 vistas
El Senado de Alaska aprueba la resolución instando a los federales a respetar las leyes estatales de marihuana y a reconsiderar la marihuana como un fármaco