LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Historia de Seeds of Life, el primer banco epigenético

Historia de Seeds of Life, el primer banco epigenético

0 994 vistas

Seeds of Life es el primer banco epigenético, creadores de autoflorecientes feminizadas e investigadores sobre el tema de la Teoría Epigenética. A continuación os presentamos su historia y la de sus variedades en este reportaje, destacando sus variedades especiales Big Low y Kabala, las dos autoflorecientes feminizadas epigenéticas y gigantes.

Seeds of Life y la evolución de las autoflorecientes

Automáticas o autoflorecientes, son las plantas que a diferencia de las variedades normales, no necesitan un cambio del fotoperíodo para empezar a florecer, ya que lo hacen automáticamente.

En Seeds of Life llevan estudiando este tipo de genética desde el año 2004. Su breeder empezó con la genética regular, con plantas muy pequeñas de 10/12cm de altura y quedó encantando. No tanto por la producción, claro, sino por el ciclo muy rápido de cosecha y por la posibilidad de pasar estas características a otras variedades no automáticas.

En el año 2007 pudo colaborar en un fantástico proyecto italiano sobre la feminización de las primeras automáticas regulares, ya que entonces solo habían algunas genéticas regulares en el mercado. Luego, estuvieron evolucionando otras genéticas automaticas y feminizadas, con otro banco de semillas español.

Así, con la experiencia de 13 años de cultivo avanzado en tierra, coco, hidro y aero, 5 años de breeding y colaboraciones con dos bancos en la linea autofloreciente, en el año 2009 se fundó Seeds of Life, es decir, “Semillas de la Vida”.

Experimentando con la teoría epigenética, que se ocupa del estudio de las interacciones entre la genética y el medio ambiente, queieren con esta tecnología conocida por la Humanidad desde la antigüedad, conseguir genéticas muy fuertes, de gran tamaño y muy resistencias a las enfermedades; aprovechando el principio de la “memoria celular” transmitiendo a las generaciones siguientes estas características específicas.

La creación de una nueva base genética original, entre las mejores automáticas encontradas durante años, fue su objetivo principal y de ahí nacio Big Low. Entonces continuaron transfiriendo el carácter de la autofloreciencia de forma dominante a otras variedades no automáticas, a través de la aplicación de las 3 leyes básicas de la genética. Así cruzando su Big Low con una AK 47 original regular, y con más de un año de trabajo, nació Kabala. Muy pronto podremos descubrir dos variedades nuevas mas.

Más información en su web: www.seedsoflife.eu

Se trata de de un cultivo medicinal de Big Low en interior, antes de seleccionar, aquí en crecimiento con 17 días de vida bajo 600W (azul), en macetas final de 7 litros con mezcla de tierra y perlita. Se puede ver el detalle de los jiffy, una buena solución para germinar y poner los en tierra o coco.
Una panorámica sobre un cultivo con plantas con 25 días de vida al empezar la prefloracion, con equipo avanzado: técnica híbrida de cultivo en tierra con riego automático de aeroponía, balasto electrónico de 600W, reflector profesional, y un solo equipo para controlar todo, extracción incluida.
Otra panorámica, en floración con 50 días de vida, con mas de un metro de altura y en perfecta salud.
Fenomenales machos de Kabala regular, en interior en macetas de 11 litros de tierra.
Semillas epigenéticas

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
The Beacon, para saber exactamente la composición de los distintos cannabinoides que tiene la muestra de cannabis

0 46 vistas
El distribuidor de cannabis Spiritleaf Inc. ha firmado 16 franquicias, convirtiéndola en la primera franquicia de marihuana reconocida por la CFA

0 213 vistas
El país nórdico gracias a la votación a favor de la despenalización de drogas por parte del Parlamento de Noruega hace un cambio histórico

0 110 vistas
La OMS concluyó que la información actual no justifica la programación de cannabidiol y pospuso una revisión más completa para mayo de 2018