Historia

Historia

0 70 vistas

Comienza hace ya varios años, yo había fumado alguna vez y en toda ocasión quede muy colgado, por esos días no tenia un corno de idea de que hacer con mi vida, y todo lo que vivía era siempre un pedazo de imaginación de un futuro imposible (me ganaba la lotería, o terminaba de estudiar una carrera que aún no había comenzado, entre otras cosas).
Un día arranco a una fiesta, llego y me convida alguien un porro (no recuerdo quien) fumo y el pibe se va, yo me quedo el porro y como no me sentía a gusto en la fiesta (otra sensación común de aquella época) me voy.
En el camino de vuelta a mi casa quemo el pedazo que restaba, fue en ese momento cuando el mundo empezó a reclamar mi participación, de pronto lo natural era otra cosa, y en el espejo del ascensor que llevaba a mi departamento me dije cosas que cambiaron todo lo que alguna vez creí.
Al verme en ese lugar no pude dormir, y fui a la casa de quien consideraba mis amigos….. Lo primero que quise hacer fue tratar de expresar mi descubrimiento, la nueva visión del mundo … entonces fue cuando se fue todo al carajo, no me entendía ninguno nada, me empecé a comer un viaje negro de mucho susto y vuelvo a mi casa.
Después de eso pasaron muchas cosas mas, entre viajes oscuros y otros donde fui muy feliz, pero desde esa noche no había vuelto a probar marihuana.
Hoy fumo cuete cuando se me antoja, tengo mis camaradas que me acompañan en todos los delirios y trato de devolverles la mano.
Que decir sino que la marihuana me salvó la vida. (je).

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 50 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general

0 40 vistas
No todos los productos extraídos de la planta del cannabis sativa son psicoactivos, eufóricos o colocan, existen otros que no

0 183 vistas
El estudio examinó la asociación entre el consumo de drogas recreativas y trastornos psicóticos, por ejemplo, el consumo de cannabis y la psicosis

0 67 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria