NEWS

Historia

17 March, 2006, 19:45 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Comienza hace ya varios años, yo había fumado alguna vez y en toda ocasión quede muy colgado, por esos días no tenia un corno de idea de que hacer con mi vida, y todo lo que vivía era siempre un pedazo de imaginación de un futuro imposible (me ganaba la lotería, o terminaba de estudiar una carrera que aún no había comenzado, entre otras cosas).
Un día arranco a una fiesta, llego y me convida alguien un porro (no recuerdo quien) fumo y el pibe se va, yo me quedo el porro y como no me sentía a gusto en la fiesta (otra sensación común de aquella época) me voy.
En el camino de vuelta a mi casa quemo el pedazo que restaba, fue en ese momento cuando el mundo empezó a reclamar mi participación, de pronto lo natural era otra cosa, y en el espejo del ascensor que llevaba a mi departamento me dije cosas que cambiaron todo lo que alguna vez creí.
Al verme en ese lugar no pude dormir, y fui a la casa de quien consideraba mis amigos….. Lo primero que quise hacer fue tratar de expresar mi descubrimiento, la nueva visión del mundo … entonces fue cuando se fue todo al carajo, no me entendía ninguno nada, me empecé a comer un viaje negro de mucho susto y vuelvo a mi casa.
Después de eso pasaron muchas cosas mas, entre viajes oscuros y otros donde fui muy feliz, pero desde esa noche no había vuelto a probar marihuana.
Hoy fumo cuete cuando se me antoja, tengo mis camaradas que me acompañan en todos los delirios y trato de devolverles la mano.
Que decir sino que la marihuana me salvó la vida. (je).

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular