LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Histórica votación en la Cámara de Representantes de EEUU a favor de...

Histórica votación en la Cámara de Representantes de EEUU a favor de leyes de Marihuana Medicinal en Estados

2 258 vistas

 

En una histórica votación la semana pasada, la Cámara de Representantes aprobó una enmienda al proyecto de ley de Comercio, Justicia y Ciencia de Asignaciones que impide que el Departamento de Justicia pueda usar fondos federales para tomar medidas enérgicas contra las empresas y los pacientes en los estados en que la marihuana medicinal sea legal. El  computo final fue de 219 a 189.

La enmienda ha sido votada en diversas ocasiones, seis veces desde el 2003. Nunca jamás165 Representantes habían apoyado la medida en el pasado y un total de 49 republicanos respaldaron esta legislación.

Patrocinado por Dana Rohrbacher (R-CA) y Sam Farr (D-CA), la enmienda protege a los pacientes en 32 estados y en Washington, DC que cuentan con leyes de marihuana medicinal.

“El enorme aumento de votos este año se puede atribuir al hecho de que los legisladores sólo recientemente comenzaron a escuchar las historias conmovedoras de los muchos niños cuyos ataques severos sólo se aliviado con la marihuana”, dijo Tom Angell, director de la marihuana majority. “Ser capaz de enumerar estados a favor del CDB en el texto significaba que más miembros del Congreso que representan estos estados votaron a favor. Contando estos estados, el 60% de la población de EE.UU. vive en estados donde la ley estatal no está de acuerdo con la ley federal . “

Fuente Celebstoner

 

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 27 vistas
Todos conocemos a alguien que siempre está feliz y relajado, libre de preocupaciones, ansiedades y lejos de recuerdos negativos. ¿Cómo lo hace?

0 32 vistas
Trabajadores en industria alimentación más probable que usen cannabis que los empleados en minería e hidrocarburos, dice encuesta

0 416 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.

0 57 vistas
El senador Chuck Schumer (Demócrata), anunció ayer que va a presentar una legislación que despenalizaría la marihuana en todo Estados Unidos.