Ho-Chunk, Nación india en Wisconsin vota a favor de poner fin a...

Ho-Chunk, Nación india en Wisconsin vota a favor de poner fin a prohibición del cannabis

por -
0 86 vistas

La Nación tribu india Ho-Chunk, situado en Wisconsin, ha votado a favor de poner fin a la prohibición de la posesión y distribución de cannabis recreativo.

El Consejo General de la tribu voto a favor de poner fin a la prohibición de cannabis, con un 63% de los votos del consejo a favor.

De acuerdo con funcionarios tribales, las ventas de marihuana y posesión aún no es legal, ya que hay que ver y poner los detalles de donde se vendería cannabis, pero este es el primer paso en esa dirección.

En un movimiento similar, los miembros de la tribu indígena Menominee, también en Wisconsin, votaron 677 a 499 el mes pasado a favor de legalizar el cannabis recreativo. Los miembros de esa tribu también votaron 899-275 para legalizar el cannabis medicinal.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
Hoy el Parlamento de Cataluña votará una ley que regularía el cultivo, transporte y uso de cannabis por parte de las asociaciones o clubes

0 29 vistas
Arizer, prestigioso fabricante canadiense de vaporizadores presenta el nuevo Arizer Solo 2, una mejora del más que famoso vaporizador Arizer Solo

0 460 vistas
Aceite de cannabis cura a niño de 3 años de edad, de cáncer después que los médicos le dieron 48 horas de vida

0 23 vistas
Por abrumadora mayoría del Senado de Puerto Rico se aprobó este fin de semana la Ley que regula el cannabis Medicinal