Ho-Chunk, Nación india en Wisconsin vota a favor de poner fin a...

Ho-Chunk, Nación india en Wisconsin vota a favor de poner fin a prohibición del cannabis

0 86 vistas

La Nación tribu india Ho-Chunk, situado en Wisconsin, ha votado a favor de poner fin a la prohibición de la posesión y distribución de cannabis recreativo.

El Consejo General de la tribu voto a favor de poner fin a la prohibición de cannabis, con un 63% de los votos del consejo a favor.

De acuerdo con funcionarios tribales, las ventas de marihuana y posesión aún no es legal, ya que hay que ver y poner los detalles de donde se vendería cannabis, pero este es el primer paso en esa dirección.

En un movimiento similar, los miembros de la tribu indígena Menominee, también en Wisconsin, votaron 677 a 499 el mes pasado a favor de legalizar el cannabis recreativo. Los miembros de esa tribu también votaron 899-275 para legalizar el cannabis medicinal.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 163 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 64 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 75 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 62 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos