LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ho-Chunk, Nación india en Wisconsin vota a favor de poner fin a...

Ho-Chunk, Nación india en Wisconsin vota a favor de poner fin a prohibición del cannabis

0 87 vistas

La Nación tribu india Ho-Chunk, situado en Wisconsin, ha votado a favor de poner fin a la prohibición de la posesión y distribución de cannabis recreativo.

El Consejo General de la tribu voto a favor de poner fin a la prohibición de cannabis, con un 63% de los votos del consejo a favor.

De acuerdo con funcionarios tribales, las ventas de marihuana y posesión aún no es legal, ya que hay que ver y poner los detalles de donde se vendería cannabis, pero este es el primer paso en esa dirección.

En un movimiento similar, los miembros de la tribu indígena Menominee, también en Wisconsin, votaron 677 a 499 el mes pasado a favor de legalizar el cannabis recreativo. Los miembros de esa tribu también votaron 899-275 para legalizar el cannabis medicinal.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
El equipo de fútbol, Wiener Viktoria, que entrena Toni Polster estará patrocinado por la mayor productora de cannabis del país, Flowery Field

0 108 vistas
The Beacon, para saber exactamente la composición de los distintos cannabinoides que tiene la muestra de cannabis

0 55 vistas
El distribuidor de cannabis Spiritleaf Inc. ha firmado 16 franquicias, convirtiéndola en la primera franquicia de marihuana reconocida por la CFA

0 238 vistas
El país nórdico gracias a la votación a favor de la despenalización de drogas por parte del Parlamento de Noruega hace un cambio histórico