Hojitas de marihuana por doquier

Hojitas de marihuana por doquier

por -
1 489 vistas

Suiza.- Pero solo dibujadas… En las tiendas de cannabis en Suiza se puede encontrar un sinnumero de productos, como cerveza, chocolate, encendedores, barajas de cartas, pipas, etc.

La legislación helvética prohíbe la comercialización del cannabis con una tasa superior al 1% de THC (tetrahidrocannabinol).La Oficina Federalde Salud Pública, sin embargo, permite ciertas excepciones, por ejemplo, en el ámbito médico.

 

Hace una década aún podían comprarse bolsitas de marihuana en algunas de las tiendas especializadas, pero ahora únicamente queda a disposición el material de esta cultura del hippie urbano. (Imágenes: Thomas Kern, swissinfo.ch).

 

Fuente Swissinfo

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
Una nueva investigación dice que la administración oral de THC puede tratar tanto la espasticidad y el dolor asociado con la esclerosis múltiple.

0 238 vistas
El uso de cannabidiol o CBD en formato liquido para cigarrillos electrónicos es una de las formas más efectivas para su consumo
video

0 54 vistas
En este nuevo Programa 05 de Marihuana Now nos acercan a los próximos eventos que se van a realizar en breve y repasan los ya realizados

0 47 vistas
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogerá los días 19, 20 y 21 de mayo la tercera edición de Expocáñamo