Hojitas de marihuana por doquier

Hojitas de marihuana por doquier

por -
1 486 vistas

Suiza.- Pero solo dibujadas… En las tiendas de cannabis en Suiza se puede encontrar un sinnumero de productos, como cerveza, chocolate, encendedores, barajas de cartas, pipas, etc.

La legislación helvética prohíbe la comercialización del cannabis con una tasa superior al 1% de THC (tetrahidrocannabinol).La Oficina Federalde Salud Pública, sin embargo, permite ciertas excepciones, por ejemplo, en el ámbito médico.

 

Hace una década aún podían comprarse bolsitas de marihuana en algunas de las tiendas especializadas, pero ahora únicamente queda a disposición el material de esta cultura del hippie urbano. (Imágenes: Thomas Kern, swissinfo.ch).

 

Fuente Swissinfo

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Los millones de dólares de excedentes de los impuestos por marihuana en Colorado se utilizarán para prevenir el acoso e intimidación en las escuelas

0 34 vistas
El THC es es beneficioso en la prevención de la inflamación causada por varias enfermedades de las vías respiratorias, como la bronquitis y enfisema.

0 24 vistas
CANNA Comedy Tour es una idea que procede de la campaña que CANNA realizo el año pasado “CANNA Creativa”.

0 138 vistas
La policía de Barcelona no tiene entre sus prioridades el patrullar para localizar el consumo de marihuana en las zonas públicas