Holanda es uno de los países europeos donde menos marihuana se fuma,...

Holanda es uno de los países europeos donde menos marihuana se fuma, a pesar de su política liberal respecto a las drogas.

por -
3 959 vistas

Así lo consigna el Observatorio Europeo de Drogas y Toxicomanía (OEDT) en su informe anual. En Holanda un 5,4 por ciento de los adultos fumó hachís o marihuana en el 2008 frente a un 6,8 por ciento del promedio europeo. España, Francia y la República Checa, entre otros países, tienen un consumo mayor. Con casi un 15 por ciento el liderazgo lo detenta Italia. El Observatorio europeo señala que el uso de esta droga va descendiendo lentamente en Europa, tras dos décadas de aumento. El consumo de cocaína sigue siendo alto en Europa, mientras que la heroína se ha mantenido estable, confirma el OEDT.

El informe alerta que cada vez más jóvenes mezclan cigarrillos de marihuana con alcohol, éxtasis o cocaína.

Fuente RadioNetherland

3 COMENTARIOS

  1. no jodan que puta decepción!!! yo nací ahí y ahorita ando viviendo en México y aquí se fuma por montones pero no es legal y esos cabrones no la aprovechan ahí siendo legal que poca madre

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 384 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 1.390 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 214 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 194 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas