LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Holanda, ministros decidirán sobre cultivos de cannabis en verano

Holanda, ministros decidirán sobre cultivos de cannabis en verano

0 122 vistas

En Holanda,  se va a estudiar varias formas sobre el cultivo de marihuana para proveer a sus comercios legales de cannabis o coffeeshops.

Los ministros holandeses van hacer publicas sus propuestas sobre el ensayo planeado con cultivo legal de cannabis para este próximo verano, dijo el ministro de justicia, Ferdinand Grapperhaus, al parlamento holandés en una sesión informativa.

El nuevo gobierno holandés se comprometió a experimentar con el cultivo de cannabis en un esfuerzo por eliminar el área gris entre el suministro ilegal y los coffeeshops de cannabis con licencia, donde se pueden comprar pequeñas cantidades de marihuana para uso personal.

Una comisión especialista debe informar cómo el experimento de cultivo para el abastecimiento de estos comercios debería llevarse a cabo antes del 31 de mayo, lo que permitirá al ministro de justicia Grapperhaus y al ministro de salud, Bruno Bruins, tomar la decisión final sobre la forma en que se debería actuar.

El experimento en sí tendrá una duración de cuatro años sobre seis a diez áreas de la autoridad local. Después de eso, la prueba se cerrará y dentro de seis meses la situación se volverá a como estaba antes de los ensayos.

Los expertos independientes evaluarán los resultados, dijo Grapperhaus. En noviembre del año pasado, 25 de las 380 autoridades locales de los Países Bajos se habían presentado diciendo que deseaban participar en estás pruebas para regular la producción de cannabis. Incluyendo a Breda, la ciudad de Cuijk, en Noord-Brabant, y Rotterdam, donde el alcalde Ahmed Aboutaleb también quiere que el experimento cubra la distribución.

El alcalde de Breda, Paul Depla, le dijo a NOS el año pasado que esperaba que el gobierno optase por varios tipos diferentes de planes de producción como fuese posible y así ‘poder elegir el mejor de todos para el cultivo regulado’, dijo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
En Francia, el Mildeca supuestamente la semana pasada provocó, en nombre de la ley, el fin del consumo recreativo de cannabis light o CBD 

0 36 vistas
Las nuevas encuestas muestran que, por primera vez, la mayoría de los adultos en Francia apoya la legalización del cannabis

0 211 vistas
El té de cannabis es una manera de aprovechar esos restos que a veces se guardan buscando una ocasión para hacer una extracción

0 47 vistas
El Departamento de salud del estado de Nueva York, recomendará un programa de marihuana comercial y recreativa para Nueva York