Holanda: ¿prohibir la venta de hachís de importación?

Holanda: ¿prohibir la venta de hachís de importación?

por -
0 670 vistas

El gobernante Partido para la Libertad y la Democracia (VVD) propone la prohibición en Holanda a la venta de hachís importado de Marruecos, Afganistán y Pakistán, mas no la de la marihuana, que proviene de la misma planta.

La propuesta la formación liberal de derechas, cuenta con el apoyo del otro miembro de la coalición gubernamental, Alianza Demócrata Cristiana (CDA), y con el de ultraderecha Partido parala Libertad(PVV), el cual apoya en el Parlamento al Gabinete minoritario.

 

Radio Nederland

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 77 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 667 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 46 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 161 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).