Hollywood, se prepara para su gran mercado de Marihuana recreativa

Hollywood, se prepara para su gran mercado de Marihuana recreativa

0 105 vistas

La ciudad de Hollywood ya negocia con productores y distribuidores con licencia para su mercado local de marihuana recreativa.

Hollywood posiblemente se convertirá en la primera población del condado de Los Ángeles que comienza a negociar con los poseedores de licencias para cultivo, procesamiento y distribución de marihuana.

Por ser el condado con más habitantes en el estado más poblado, Los Ángeles se va a convertir en uno de los jugadores más importantes, si no el más, en tanto la industria de la marihuana tenga una mayor capacidad para comercializar por su consumo recreativo.

Se espera que este sector o industria facture en los Estados Unidos unos $50.000 millones en el año 2026, datos del banco de inversión Cowen & Co.

La ciudad de Lynwood esta a la cabeza de este latido. La semana pasada el ayuntamiento del municipio preliminarmente aprobó hasta trece solicitudes para cultivo y producción de cannabis comercial, dijo el alcalde en un comunicado.

Los grupos deben negociar individualmente con el concejo de Lynwood sobre los términos y condiciones para trabajar, además de demostrar tener unas cuentas económicas saneadas y sin antecedentes.

El premio llegará a ser muy importante. Priscilla Vilchis, que solicita dos licencias estima que los comercios de cannabis del condado de Los Ángeles entre todos pueden llegar a facturar $1.400 millones en su primer año. Cali Premium Produce Inc., su compañía, espera obtener alrededor de $25 millones.

Esta industria del cannabis recreativo ayudará a las arcas de la ciudad y del estado. Los impuestos estatales y locales por marihuana pueden alcanzar y sobrapasar los $1.000 millones anuales a mediados en 2020, según la Oficina de Analistas Legislativos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general

0 33 vistas
No todos los productos extraídos de la planta del cannabis sativa son psicoactivos, eufóricos o colocan, existen otros que no

0 159 vistas
El estudio examinó la asociación entre el consumo de drogas recreativas y trastornos psicóticos, por ejemplo, el consumo de cannabis y la psicosis

0 58 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria