Honey ES de Humboldt Nutrients, para crear y mantener una sana red...

Honey ES de Humboldt Nutrients, para crear y mantener una sana red alimentaria del suelo

por -
0 288 vistas

Una buena red alimentaria en el suelo es saludable y para un agricultor orgánico y los jardineros es  su mejor amiga. Crear y mantener esa sana red alimentaria del suelo a lo largo del ciclo de vida de la planta se convierte en una tarea esencial que requiere la proliferación y la presencia de microbios del suelo, que realizan el ciclo de los nutrientes, la supresión de patógenos, y otra función importante, tener el suelo sano. Humboldt Honey ES contiene un grado alimenticio de melaza de caña pura, como una fuente de base de hidratos de carbono y para crear y mantener las sólidas, diversas y eficaces poblaciones de microbios. Además de la calidad de un hidrato de carbono y la fuente mineral, añadimos también otros ingredientes alimentarios no para plantas terrestres solo sinó también para plantas de mar y extractos de yuca, que proporcionan hormonas vegetales y un agente tensioactivo también beneficiosos para el crecimiento vegetal. El uso de Humboldt Honey ES a su tabla de fertilización orgánica regular puede ayudar a crear y mantener una red alimentaria del suelo saludable, que radica en  ayudar a crear plantas y verduras más saludables.

Humboldt Honey ES es una mezcla premium de melaza de caña, yuca, algas y peces del océano. Este edulcorante es tan único como potente. Aumenta los niveles de Brix (nivel de dulzura en las frutas),  proporcionando los azúcares necesarios a las bacterias beneficiosas, los hongos y las plantas.

Humboldt Honey ES es una mezcla premium de melaza de caña, yuca, algas y peces del océano. Este edulcorante es tan único como potente. Aumenta los niveles de Brix, proporcionando los azúcares a las bacterias beneficiosas, los hongos y las plantas.

Así como el cuerpo humano alberga bacterias beneficiosas en el sistema digestivo, las plantas deben albergar vida microbiana en su zona de la raíz para asegurar una correcta digestión, el crecimiento y la salud. Las plantas se alimentan de micorrizas y organismos bacterianos cerca de su zona de las raíces con azúcares. Esta es la relación simbiótica entre las plantas y los microorganismos.

Cuando una planta entra en un ciclo de floración desvían inmediatamente azúcares de su zona de la raíz a sus cuerpos fructíferos. Es en este momento que el uso de Humboldt Honey ES se vuelve más crucial. A medida que la planta genera naturalmente canales de azúcares a las nuevas flores, brotes y frutos, la vida microbiana en la zona radicular sufre y se muere de hambre.

Mediante el uso de Humboldt Honey ES conjuntamente con nuestras cartas/tablas de alimentación de nutrientes que no sólo mejoran la calidad, el sabor y la cantidad de su cosecha también mantienen los niveles de azúcar en la zona de las raíces necesarios para la vida microbiana para prosperar en la zona de las raíces y suelo circundante.

Cabe destacar que este producto es uno de los empleados para crear un compost tea !!! Junto a Mayan Microzyme que son las bacterias puramente:
Azotobacter vinelandii …………..…300,000 cfu/ml
Clostridium pasteurianum …………300,000 cfu/ml

— Información Excalibur Distribuciones
Tlf Fijo: 937 53 91 75 Tlf Mov: 640 239 387

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Cuando el cannabis se consume fumado los terpenos se destruyen muy facilmente porque no toleran muy bien las altas temperaturas

0 44 vistas
El parlamento alemán (Bundestag) aprobó una ley ayer jueves que hace oficialmente legal de la marihuana con fines medicinales.

0 86 vistas
Os dejamos los estudios que existen en la actualidad en referencia al cannabis y el cáncer

0 283 vistas
En la inauguración de Donald Trump los activistas pro cannabis de Washington DC repartirán el doble de porros de los previstos