Hortitec, la gran distribución española en el sector del cannabis

Hortitec, la gran distribución española en el sector del cannabis

por -
0 3.477 vistas

2013-06-26 11.57.39Una de las empresas más grandes e importantes de la gran distribución en el sector cannabis, es sin duda es Hortitec.

Esta empresa situada en Algemesí, Valencia, es una prometedora industria que gracias a sus exclusividades y a sus propios productos, ha sabido ganarse la confianza de los comercios especializados en toda España. La empresa da servicio a clientes en todas las provincias del pais y cuenta con delegación en la zona centro.

Los diez años de historia en el sector y la profesionalidad exhibida durante todos estos años, ha propiciado que Hortitec sea referencia entre las empresas de la gran distribución en este floreciente sector.

2013-06-26 12.03.05Las grandes instalaciones de sus almacenes junto a la moderna tecnología hacen de su logística una de sus armas más importantes. Hortitec, no ha escatimado gastos en tecnología para poder ofrecer un perfecto servicio a sus clientes de toda España.

El “saber hacer” de esta empresa es demostrado diariamente y fruto de ello es la gran cantidad de comercios que tienen a Hortitec como proveedor.

El buen servicio y la confianza ganada durante todos estos años, han aupado a esta empresa valenciana a lo más alto entre los grandes distribuidores.

Nacho, como cabeza visible de esta gran empresa, ha sabido muy bien sacar fruto a sus años de experiencia en el sector agrícola, mezclando una gran preparación académica con una gran visión de futuro.

El gran equipo humano en la empresa también ha sido, sin duda, otro de los grandes artífices del éxito de Hortitec, nombres como Sandra, Chesu, Araceli, Silvia, José, Neus, Inés, Mireia, Verónica, María José, Estela y much@s más, han sabido darle un valor añadido al trabajo diario durante todos estos años.

Como toda industria, la del cannabis también necesita de empresas profesionales que cubran perfectamente los espacios de la distribución y, sin ninguna duda, Hortitec es una referencia en este campo.

Felicitamos a Hortitec por la superación demostrada año a año y deseamos que los próximos diez años sean como mínimo igual de productivos.

2013-06-26 12.02.37

HORTITEC

Hortitec empresa especializada en la distribución de productos para horticultura técnica.

Hortitec apuesta por la calidad, el servicio y la inversión tecnológica

Hortitec dispone de  uno de los catálogos más completos del mercado.

 Hortitec proporciona  asesoramiento técnico a sus clientes a través de nuestros profesionales, avalados por la experiencia y los conocimientos adquiridos durante años en este sector.

La estrategia de Hortitec es buscar la plena satisfacción de las necesidades de los clientes y sus empresas a través de un sistema de trabajo de calidad, con eficacia y eficiencia

La perseverancia y persistencia de Hortitec está avalada por el elevado nivel de reconocimiento de sus marcas y  por la fidelidad de sus clientes.

Más información:

Horticultura Técnica, S.L.U.

C/ Aiguaders, 4 (Pol. Ind. de Cotes)

46680 Algemesí (València)

+34 96 242 63 70

info@hortitec.es

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.

0 17 vistas
Diputado de Honduras propone que se legalize el cannabiol o CBD para utilización de las personas que sufran de cáncer y epilepsia

0 79 vistas
El proyecto de ley prevé que los propietarios de coffeeshops compren sus productos a productores autorizados que producen marihuana en un sistema cerrado

1 317 vistas
Sativa pura, 60 días de floración, fácil de cultivar, productiva, sabrosa, potente... ¿has probado ya la Chocolope de DNA Genetics? A qué esperas