Houseplant Rastro, tu Growshop del Rastro de Madrid

Houseplant Rastro, tu Growshop del Rastro de Madrid

por -
2 3.243 vistas

Madrid.- HousePlant Rastro es un Grow Shop abierto desde el año 2006, estamos situados muy cerca del centro de Madrid en la calle Ribera de Curtidores nº26, local 6 calle donde se hace todos los domingos y festivos el famoso Rastro de Madrid, tenemos muy cercanas cuatro paradas de metro (embajadores, acacias, puerta de Toledo y lavapiés), y tenemos la facilidad de que en esta zona se puede aparcar muy fácilmente con el coche.

Trabajamos con las marcas más conocidas en el mundo del cannabis tanto en fertilizantes como en sustratos. También tenemos semillas de los bancos más famosos tanto nacionales como internacionales. Y disponemos de una amplísima gama en iluminación (bombillas, reflectores, balastros…), renovación de aire (extractores e intractores de diversas marcas), sistemas antiolor (filtros de carbono, generadores de ozono, geles….), armarios de cultivo de fácil instalación y de todas las marcas conocidas.

También al estar situados en la zona del Rastro de Madrid tenemos una amplia gama en parafernalia: bongs (acrílicos y de cristal), pipas (cristal, acrílicas, metálicas), pesas digitales, grinders, artículos de camuflaje, literatura, papel de fumar, microscopios, tazas, ceniceros, botes para envasar al vacío, extractores de resina, prensadores…etc. Y sobre todo y más importante una amplísima gama en vaporizadores tanto electrónicos como portátiles.

En Houseplant Rastro damos la mejor atención a todos nuestros clientes tanto a los cultivadores de exterior como de interior, tanto a los cultivadores noveles como a los expertos, los clientes pueden consultarnos de varias formas, a través del teléfono (91 5281916), a través del correo electrónico houseplantrastro@hotmail.com, y desde hace poco a través del Facebook agregándonos a nuestra página.

También agregándonos a nuestra página de Facebook podréis ir viendo todas nuestras ofertas y descuentos que realizamos semanal o mensualmente, y próximamente también en nuestra página de Facebook haremos distintos concursos con muchos premios.

Próximamente tendremos en nuestra planta inferior de la tienda una exposición con los distintos sistemas hidropónicos y aeropónicos de las diferentes marcas ahora en el mercado.

Fuente HousePlantRastro

 

ARTÍCULOS SIMILARES

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
El Congreso holandés aprobó esta semana un proyecto de ley que permite el cultivo de cannabis poniendo luz a una zona gris

0 56 vistas
Wingman Blend es el último producto desarrollado en Israel por la empresa Eybna Technologies, una empresa joven dedicada a la tecnología de terpenos

0 3.377 vistas
Regar una planta de marihuana parece algo muy sencillo, pero regar correctamente es algo que no todos los cultivadores consiguen.

0 1.192 vistas
Muy a menudo se pregunta por la dosis de aceite de cannabis que se recomienda para condiciones médicas específicas.