Hoy el parlamento de Marruecos debate sobre “el papel de los usos...

Hoy el parlamento de Marruecos debate sobre “el papel de los usos positivos de la marihuana para crear una economía alternativa”

por -
0 196 vistas

El Parlamento marroquí tiene previsto desarrollar hoy en Rabat una jornada de intercambio y estudio sobre “el papel de los usos positivos de la marihuana para crear una economía alternativa”, algo que comprende la posibilidad de legalizar el cultivo con fines industriales y farmacéuticos. Dos grupos de diputados opositores defienden esa idea, de acuerdo a la prensa local, e impulsan un debate en el que estaba previsto que participaran expertos y políticos, tanto marroquíes como extranjeros. De acuerdo al Informe de 2013 de la Oficina de la Organización de las Naciones Unidas contra la Droga y el Crimen, presentado en junio, Marruecos “se mantiene como primer proveedor de cannabis en el mundo desde hace 12 años”, después de Afganistán.

Mas información en Elconfidencial

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 570 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 1.602 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 230 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 215 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas