Hoy Elecciones 2014 en EEUU. la marihuana se juega mucho

Hoy Elecciones 2014 en EEUU. la marihuana se juega mucho

por -
0 141 vistas

Hoy martes, cuatro de noviembre, las elecciones generales de 2014 en EEUU. En esta elección, numerosos estados y localidades votarán por iniciativas de reforma de sus políticas con el cannabis. El sondeo muestra que la mayoría de estas medidas están increíblemente cerca de conseguirse, haciendo hincapié en la necesidad de que los defensores del cannabis vayan a votar!
Aquí está un breve desglose de las propuestas que se votan hoy martes.

Alaska:
En Alaska, los votantes tendrán la oportunidad de hacer la legalización de la marihuana una enmienda constitucional; Ballot Measure 2 legalizaría la posesión de hasta una onza de marihuana para los mayores de 21 años, y se autorizarán los puntos de venta de cannabis para su distribución.

California:
En California, la aprobación de la Proposición 47 ésta eliminaría cargos de felonía por posesión personal de sustancias controladas, lo que reduce la pena a un delito menor. La iniciativa también de felonía otros delitos no violentos como el hurto.

Florida:
En la Florida, la enmienda 2 legalizaría la posesión, uso y distribución de cannabis medicinal para los que reciban una recomendación de un médico. Los pacientes o sus cuidadores, estarían autorizados a poseer hasta 2.5 onzas de cannabis. A los dispensarios se les permitirá ser un medio de acceso seguro a la medicina.

Oregon:
En Oregon Medida 91 legalizaría la tenencia de hasta media libra (ocho onzas) de cannabis, dando a Oregon la ley por posesión de cannabis más progresista del mundo. La propuesta también legalizaría el cultivo de hasta cuatro plantas, así como autorizaría los puntos de venta por el estado.

Washington DC:
La Iniciativa 71 legalizaría el cannabis en el Capitolio de los EE.UU. lo que permitiría a todos los mayores de 21 años poseer y usar hasta dos onzas y media de marihuana.

South Portland, Maine, Berkley, Michigan:
Los votantes de South Portland, Maine, y Berkley, Michigan, votarán en las iniciativas para legalizar el cannabis. Las propuestas permitirían a los mayores de 21 años a poseer hasta una onza de marihuana.

¡A VOTAR !

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Paraguay podría ser el próximo país de latino América en unirse al grupo de naciones que ya han despenalizado el cannabis medicinal

0 45 vistas
Los investigadores aseguran que están en condiciones de posicionar al Laboratorio como centro de producción de sustancias que sirvan para el control de calidad del aceite

0 184 vistas
¿Qué efecto te hacen los comestibles? Más de uno de los que consumen cannabis por primera vez se lo ha preguntado.

1 904 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono