Hoy martes, comienza en México el segundo foro sobre consumo de marihuana

Hoy martes, comienza en México el segundo foro sobre consumo de marihuana

por -
2 457 vistas

El segundo Debate Nacional sobre el Uso de la Marihuana comienza hoy en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde el Foro “Ética y derechos humanos, ¿decisión del Estado o del individuo?” será el que e comienzo de esta segunda mesa sobre el cannabis.

Este nuevo foro tendrá cinco mesas de trabajo en las que participarán 24 participantes ilustres, entre ellos: Luis de la Barreda Solórzano, Fernando Cano Valle, Raúl Mejía, Jorge Hernández Tinajero, Perla Gómez Gallardo, Jorge Eduardo García-Robles, Luis María Chapa Suela y Gustavo de la Rosa, entre otros.

De los cinco foros previstos en distintas ciudades de México este será el segundo con la culminación en la capital, Ciudad de México, en la que todos los temas anteriormente tratados en las distintas mesas se volverán a discutir.

Roberto Campa Cifrian, subsecretario de Derechos Humanos, dijo que la misión de este Segundo Foro sobre el Debate Nacional sobre el Uso de la Marihuana servirá para que todas las opiniones sean debatidas y así contribuir a que las mejores políticas en esta cuestión sean las que tengan mejores posibilidades de ser las establecidas.

Además se contribuirá a puntualizar la postura internacional que México tendrá que defender en esta cuestión del cannabis y poner en marcha, dijo el alto funcionario.

Miguel Ángel Osorio Chong titular de la Secretaría de Gobernación; el gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, y el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Luis Raúl González Pérez serán los encargados de presidir este nuevo foro que hoy comienza en Ciudad Juarez.

2 COMENTARIOS

  1. Wow, me podrían mandar información respecto a los foros que habrán por favor, soy estudiante universitario de la UAQ y nuestra tesis es respecto los usos terapéuticos de la marihuana en pacientes y quizás puedan darnos un espacio para presentar resultados además de que es un criterio de evaluación participar en un foro respecto a nuestra temática de estudio…. espero puedan brindar apoyo o información gracias.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Dentro del partido socialista francés, Benoit Hamon pertenece a la facción más cercana a los jóvenes y aboga por la legalización del cannabis

0 19 vistas
San Fernando Lemon Kush, una planta que su sólo nombre nos invoca a uno de las grandes leyendas de las líneas Kush

0 36 vistas
Republicanos están alzando sus voces a favor de la legalización de la marihuana en sus respectivos estados norteamericanos

0 112 vistas
El día de la inauguración de Donald Trump en Washington DC activistas reparten miles de porros de marihuana entre los partidarios