LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hoy en el Rototom “El estatuto jurídico del consumidor de cannabis” por...

Hoy en el Rototom “El estatuto jurídico del consumidor de cannabis” por BrotSanBert

0 127 vistas

En la Cañameria, dentro del Festival Rototom, hoy viernes a las 17:00 horas se dará una charla por parte del bufete de abogados BrotSanBert  (antigua Brotons & Albert) sobre su nuevo proyecto de investigación que involucra el desarrollo de un estatuto jurídico de los usuarios de cannabis, en el que los derechos de los consumidores, se establecerán en el marco legal español, tanto a nivel individual como colectivo y a través de asociaciones y clubes.

La Cañamería es un espacio al aire libre y dentro del recinto del Rototom donde hay empresas y asociaciones relacionadas con el sector del cannabis y donde también se dan charlas especializadas sobre la marihuana.

Mañana sábado en el Foro Social será hablará y discutirá sobre “Colorado, Uruguay, España. Caminos hacia la legalización del cannabis.”

Este año la edición del Rototom ha batido records de visitantes El Festival reggae por exelencia es también un gran escaparate europeo del cannabis. Desde Lamarihuana.com damos la enhorabuena a la organización de Rototom por tan enorme Festival y tan bien organizado.

CULTURA / CA„AMERIA

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 4 vistas
Nuevo programa Marihuana Now 39 donde podremos ver como se hace una deliciosa receta de pesto con semillas y aceite de cáñamo como ingredientes

0 40 vistas
Con un razonamiento inspirado en las tesis liberales, el hijo más joven de Nicolas Sarkozy pide el fin de la "criminalización" de las drogas

0 48 vistas
Los inversores en la industria legal del cannabis de América del Norte han inyectado 1.230 millones de dólares en compañías de cannabis en un mes

0 168 vistas
Ni el consumo de cannabis por parte de los usuarios con anterioridad ni el de los consumidores actuales se asocia con problemas respiratorios.