LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hoy en el Rototom “El estatuto jurídico del consumidor de cannabis” por...

Hoy en el Rototom “El estatuto jurídico del consumidor de cannabis” por BrotSanBert

0 126 vistas

En la Cañameria, dentro del Festival Rototom, hoy viernes a las 17:00 horas se dará una charla por parte del bufete de abogados BrotSanBert  (antigua Brotons & Albert) sobre su nuevo proyecto de investigación que involucra el desarrollo de un estatuto jurídico de los usuarios de cannabis, en el que los derechos de los consumidores, se establecerán en el marco legal español, tanto a nivel individual como colectivo y a través de asociaciones y clubes.

La Cañamería es un espacio al aire libre y dentro del recinto del Rototom donde hay empresas y asociaciones relacionadas con el sector del cannabis y donde también se dan charlas especializadas sobre la marihuana.

Mañana sábado en el Foro Social será hablará y discutirá sobre “Colorado, Uruguay, España. Caminos hacia la legalización del cannabis.”

Este año la edición del Rototom ha batido records de visitantes El Festival reggae por exelencia es también un gran escaparate europeo del cannabis. Desde Lamarihuana.com damos la enhorabuena a la organización de Rototom por tan enorme Festival y tan bien organizado.

CULTURA / CA„AMERIA

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Un monje budista fue pillado infraganti por la policía recibiendo marihuana a través del correo y posteriormente fue arrestado

1 33 vistas
Homegrown Natural Wonders es un banco de semillas de cannabis medicinal nacido en una granja familiar en el la costa del Pacífico de Estados Unidos

1 33 vistas
La ONU y la OMS piden "revisar y revocar leyes punitivas establecidas en la salud publica que tienen resultados negativos para la salud".

0 70 vistas
Todos los partidos, se pusieron de acuerdo para crear un a subcomisión que estudie la legalización de la marihuana medicinal.