LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hoy en el Rototom “El estatuto jurídico del consumidor de cannabis” por...

Hoy en el Rototom “El estatuto jurídico del consumidor de cannabis” por BrotSanBert

0 126 vistas

En la Cañameria, dentro del Festival Rototom, hoy viernes a las 17:00 horas se dará una charla por parte del bufete de abogados BrotSanBert  (antigua Brotons & Albert) sobre su nuevo proyecto de investigación que involucra el desarrollo de un estatuto jurídico de los usuarios de cannabis, en el que los derechos de los consumidores, se establecerán en el marco legal español, tanto a nivel individual como colectivo y a través de asociaciones y clubes.

La Cañamería es un espacio al aire libre y dentro del recinto del Rototom donde hay empresas y asociaciones relacionadas con el sector del cannabis y donde también se dan charlas especializadas sobre la marihuana.

Mañana sábado en el Foro Social será hablará y discutirá sobre “Colorado, Uruguay, España. Caminos hacia la legalización del cannabis.”

Este año la edición del Rototom ha batido records de visitantes El Festival reggae por exelencia es también un gran escaparate europeo del cannabis. Desde Lamarihuana.com damos la enhorabuena a la organización de Rototom por tan enorme Festival y tan bien organizado.

CULTURA / CA„AMERIA

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 348 vistas
Demuestran el mecanismo de tolerancia a la marihuana e incluso en grandes usuarios de largo plazo y como volver a las condiciones normales

0 212 vistas
Pues la respuesta es sencilla: si el clima lo permite, cualquier época del año puede ser buena para cultivar las plantas de cannabis

0 46 vistas
Valencia en cuestión de cannabis cuenta con una gran realidad social y un enorme tejido empresarial muy asentado en todo su territorio

0 30 vistas
Rob Kampia ya no es el director ejecutivo del Marijuana Policy Project , un puesto que ocupó durante 22 años.