Hoy sábado marcha mundial de la marihuana en París

Hoy sábado marcha mundial de la marihuana en París

por -
2 251 vistas

MARCHE01_A6_recto-26f35París, Francia.- Hoy sábado, 04 de Mayo se llevará a cabo en París la 12ª edición de la Marcha Mundial de la Marihuana que  comenzará a las 14h en la Bastilla y terminará por la tarde en la Plaza de la Nación . 

Amantes de la hierba recorrerán las calles de la capital francesa para manifestarse en favor de “la legalización del cannabis y de nuevas alternativas a la prohibición.”

Desde el 2001, Francia se ha movilizado con 800 ciudades. París se reunirá simultáneamente a Berlín, Tel Aviv y Tokio, con los lemas: “. Liberación, despenalización y auto-producción” En otras ciudades francesas también habrá manifestaciones como Lyon, Rennes, Toulouse, también en la Polinesia Francesa, la Reunión o Martinica.

Muchas organizaciones estarán presentes ese día para apoyar tales afirmaciones Cannabis Sin Fronteras, Ecologistas Jóvenes y Jóvenes radicales de izquierda. La “regulación, producción, distribución y la protección de los consumidores de cannabis en el conjunto de la sociedad ” , además de la defensa del uso de cannabis en un “ambiente terapéutico”.

58db1_torre-eiffel-verdeSegún la organización se espera que el evento reunía a tanta gente como el     año pasado, “entre 3.000 y 4.000 militantes.” Ellos quieren que los medios de comunicación y los políticos ven el día de hoy más que un símbolo:

“Queremos que la gente entienda que los fumadores de marihuana no solo son los jóvenes marginados. Hay gente como tú y como yo, e incluso jubilados que simplemente esperan un reglamento justo y humano sobre el cannabis.  ”

La manifestación de hoy sábado estará acompañada por el sonido del reggae para establecer un ambiente afín a la marihuana.

 

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
La marihuana es utilizada y conocida por los humanos en los cinco continentes además de utilizada por ellos para muchas circustancias

0 14.196 vistas
Mantener el humo del cannabis en los pulmones podría ser un grave error, ya que con el tiempo se desperdiciaría una buena parte del material

0 314 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 303 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.