Hoy se inaugura Spannabis 2013

Hoy se inaugura Spannabis 2013

por -
0 788 vistas

Hoy se inaugura Spannabis 2013,  feria de Cornellá (Barcelona).

La gran fiesta del cannabis cumplirá su décima edición y será más grande e internacional que nunca.

Ya ha llovido mucho de esa primera edición de Spannabis celebrada en instalaciones del Palau Sant Jordi de Barcelona. En aquella primera edición la expectación generada fue muy grande y también lo fue la incertidumbre que generaba entre los organizadores, visitantes y autoridades (era la primera que se hacía en España). Ahora y después de diez años, aquellas visiones borrosas se han convertido en la gran fiesta del “mundo cannabico” y del sector empresarial que ha surgido bajo la sombra de la marihuana.

A su gran éxito de afluencia, debemos añadir su espectacular crecimiento en empresas expositoras y sobre todo, su reconocimiento en el selecto grupo internacional de este tipo de ferias relacionadas con el cannabis.

Más de 20.000 visitantes espera la organización que en algún momento de los tres días que durará Spannabis 2013 pasen por el recinto de Cornellá en Barcelona.

Las conferencias y charlas especializadas sobre asuntos relacionados con el cannabis son uno de los temas que crean mucha expectación y asistencia.

La música también es otra de las alternativas que Spannabis 2013 nos ofrecerá y que siempre arrastra a muchas personas que encuentran en ella la banda sonora de la fiesta. En esta nueva edición habrá mucha y muy buena.

La posibilidad de acceder de primera mano a las ultimas novedades en el cultivo y sus sistemas es otra de las cuestiones por las que la visita a Spannabis 2013 será multitudinaria.

El cultivo de interior para la autosuficiencia es la modalidad que esta teniendo un gran auge entre los seguidores del cannabis y por eso especialmente se espera que las industrias del sector nos muestren sus adelantos y novedades. Los equipos de iluminación es uno de sus protagonistas.

Los avances e investigaciones en productos para el desarrollo y tratamientos de las plantas son otros de los aspectos muy demandados y muchas empresas en este campo están dirigiendo sus miradas al cannabis.

Los bancos de semillas (actores principales), sin duda serán los grandes visitados y en estas ferias de muestras siempre es donde tienen la oportunidad personalmente de mostrar sus variedades al gran publico.

Los comercios “Grow Shops” también estarán muy presentes en Spannabis 2013 y serán los encargados de poner la venta minorista.

Asociaciones, clubs, prensa especializada y empresas auxiliares son otros sectores de expositores que se dará cita.

Todo lo relacionado actualmente con la marihuana y el cáñamo podrás encontrarte en esta gran feria que hoy abre sus puertas y que no puedes dejar de visitar.

 

Spannabis 2013 ¡comienza el espectáculo!

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 327 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono

0 200 vistas
"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", dijo el músico.

0 24 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red

0 156 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas