Hoy se inaugura Spannabis Sur 2013, en Málaga por supuesto

Hoy se inaugura Spannabis Sur 2013, en Málaga por supuesto

por -
0 396 vistas

Hoy da comienzo la gran fiesta del cannabis, Spannabis Sur, el IV Foro del cáñamo y las tecnologías alternativas de Andalucía que ya se ha convertido en todo un referente a nivel europeo. 

Como en años anteriores, la bonita ciudad de Málaga, será la anfitriona de una nueva edición de Spannabis Sur que hoy se inaugura. Empresas, usuarios de cannabis y curiosos se van a dar cita en el magnifico Palacio de Ferias y Congresos de Málaga FYCMA.

Todos los queráis estar informados de las ultimas novedades del sector cannabis tenéis visita obligada en esta nueva feria que hoy da comienzo. Los habidos de información sobre el uso terapéutico de la marihuana, también tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los adelantos, aplicaciones y últimos descubrimientos en este campo que esta magnifica planta nos ofrece.

Los comercios y profesionales tendrán a su alcance las novedades técnicas sobre los productos que las empresas expositoras expondrán. Éstos a su vez, podrán testear en primera persona sus productos cara al consumidor. La gran variedad de semillas, abonos y fertilizantes, equipos de iluminación, cultivos de interior con diferentes posibilidades, parafernalia, decoración, alimentación y un sin fin de productos relacionados será el gran atractivo para el gran publico.

Los stands de servicios jurídicos o de información terapéutica y asociaciones también crecen exponencialmente feria tras feria y gracias a sus notables afluencias.

Las charlas y tertulias de información sobre la actualidad de esta planta en todos los ámbitos de la sociedad, serán otros de los puntos fuertes en este foro sobre la marihuana.

Si a todo esto, le añadimos que Spannabis Sur se celebra en la preciosa y acogedora ciudad andaluza de Málaga, el resultante pasa a ser un interesantísimo e envidiable fin de semana.

Spannabis Sur 2013 es una de las ferias, españolas y europeas, que tienen el cannabis y el cáñamo como protagonista, como en sus ediciones anteriores se espera que haya una gran afluencia de publico y que éste disfrute de todo lo relaciona con la marihuana.

Desde aquí celebramos la inauguración de Spannabis Sur 2013.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 40 vistas
Túnez votó aliviar la dura ley contra las drogas del país , permitiendo que los jóvenes sorprendidos fumando marihuana se escapen de las penas de cárcel.

0 163 vistas
Hace nueve años Suiza votó por la legalización del cannabis y su resultado fue el no, ahora parece que pueden cambiar las cosas

0 670 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 187 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos