LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿Huele la orina de algunos animales parecido a variedades de Cannabis?

¿Huele la orina de algunos animales parecido a variedades de Cannabis?

0 1.105 vistas

El lobo de crin se parece más a un híbrido entre un zorro y un perro, pero el olor de su orina le ha dado el apodo (mofeta) de otro mamífero que a menudo se utiliza para describir el olor de la marihuana.

También conocido como el “lobo mofeta,” la orina de este animal conocido como, aguará guazú, contiene pirazinas, una combinación de carbono, nitrógeno e hidrógeno que se separa de su orina y que transmite un olor picante al ambiente que resulta familiar. De hecho, el hedor del orín de este mamífero desgarbado tiene un extraño parecido al olor de cannabis.

Tanto es así que en 2006, la policía fue llamada desde el zoológico de Rotterdam para investigar las quejas de un cliente que estaba fumando cannabis durante la exhibición de estos animales. Al llegar y investigar la circustancia se dieron cuenta de que el olor ofensivo en realidad era originario de la orina de un lobo de crin que hizo sus necesidades.

Existen muchas personas que dicen que les identifica el olor de ciertas variedades de cannabis con la orina de animales como gatos, la próxima vez que escuchemos esta opinión habrá que tomársela más en serio.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 6 vistas
En este nuevo Marihuana Now 23 nos enseñarán 5 Trucos para cultivo de cogollos grandes de marihuana.

0 50 vistas
Receta para hacer tus propios caramelos de cannabis, una forma muy dulce de consumir si no te gusta hacer humo.

0 42 vistas
La legalización de la marihuana en Washington y Colorado no ha tenido impacto en las tasas de mortalidad en las carreteras

0 141 vistas
Investigación encuentra que el componente no psicoactivo, cannabidiol o CBD, reduce la presión arterial con solo una toma.