¿Huele la orina de algunos animales parecido a variedades de Cannabis?

¿Huele la orina de algunos animales parecido a variedades de Cannabis?

por -
0 872 vistas

El lobo de crin se parece más a un híbrido entre un zorro y un perro, pero el olor de su orina le ha dado el apodo (mofeta) de otro mamífero que a menudo se utiliza para describir el olor de la marihuana.

También conocido como el “lobo mofeta,” la orina de este animal conocido como, aguará guazú, contiene pirazinas, una combinación de carbono, nitrógeno e hidrógeno que se separa de su orina y que transmite un olor picante al ambiente que resulta familiar. De hecho, el hedor del orín de este mamífero desgarbado tiene un extraño parecido al olor de cannabis.

Tanto es así que en 2006, la policía fue llamada desde el zoológico de Rotterdam para investigar las quejas de un cliente que estaba fumando cannabis durante la exhibición de estos animales. Al llegar y investigar la circustancia se dieron cuenta de que el olor ofensivo en realidad era originario de la orina de un lobo de crin que hizo sus necesidades.

Existen muchas personas que dicen que les identifica el olor de ciertas variedades de cannabis con la orina de animales como gatos, la próxima vez que escuchemos esta opinión habrá que tomársela más en serio.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
En la fiesta de cumpleaños de su novio Liam Hemsworth se repartieron bolsas de la marca de marihuana Merry Jane de Snoop Dogg

0 8 vistas
El Hash Marihuana & Hemp Museum de Barcelona pone a disposición de sus visitantes un recorrido con audioguía.

0 68 vistas
Una nueva investigación halla que la legalización de la marihuana medicinal en los estados reduce las muertes de tráfico.

0 136 vistas
La Academia Nacional de Ciencias lanza un informe exhaustivo donde dice que existe "evidencia concluyente o sustancial" la marihuana es un medicamento