LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Humboldt Myco Madness, dale vida a tus substratos en la fase de...

Humboldt Myco Madness, dale vida a tus substratos en la fase de crecimiento

0 607 vistas

Myco Madness contiene un paquete biológicamente activo, 8 especies de micorrizas, 12 bacterias beneficiosas y 2 especies de Trichoderma, bien adaptado a una gran variedad de medios, a las condiciones del suelo, a climas y plantas.

Myco Madness contiene hongos micorrícicos que colonizan las raíces de las plantas y amplian el sistema de raíces en el medio circundante, lo que eleva la superficie de absorción del sistema radicular.

Myco Madness ayuda en la formación de un vínculo esencial entre las raíces de las plantas, la materia orgánica y todo tipo de fertilizantes.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 96 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 802 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 145 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 70 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon