LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Humboldt Myco Madness, dale vida a tus substratos en la fase de...

Humboldt Myco Madness, dale vida a tus substratos en la fase de crecimiento

0 607 vistas

Myco Madness contiene un paquete biológicamente activo, 8 especies de micorrizas, 12 bacterias beneficiosas y 2 especies de Trichoderma, bien adaptado a una gran variedad de medios, a las condiciones del suelo, a climas y plantas.

Myco Madness contiene hongos micorrícicos que colonizan las raíces de las plantas y amplian el sistema de raíces en el medio circundante, lo que eleva la superficie de absorción del sistema radicular.

Myco Madness ayuda en la formación de un vínculo esencial entre las raíces de las plantas, la materia orgánica y todo tipo de fertilizantes.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
Un nuevo estudio muestra que muy pocos estudiantes de medicina reciben capacitación sobre cómo recetar marihuana medicinal

0 68 vistas
Con esta medida Perú se suma a las naciones que están de alguna forma legalizando o despenalizando el uso de marihuana medicinal

0 38 vistas
Del 13 al 15 de octubre el Pabellón será la I Edición de Spannabis Madrid y también se celebrará la Spannabis Champions Cup.
video

0 246 vistas
En este nuevo Marihuana Now 23 nos enseñarán 5 Trucos para cultivo de cogollos grandes de marihuana.