LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Humboldt Myco Madness, dale vida a tus substratos en la fase de...

Humboldt Myco Madness, dale vida a tus substratos en la fase de crecimiento

0 607 vistas

Myco Madness contiene un paquete biológicamente activo, 8 especies de micorrizas, 12 bacterias beneficiosas y 2 especies de Trichoderma, bien adaptado a una gran variedad de medios, a las condiciones del suelo, a climas y plantas.

Myco Madness contiene hongos micorrícicos que colonizan las raíces de las plantas y amplian el sistema de raíces en el medio circundante, lo que eleva la superficie de absorción del sistema radicular.

Myco Madness ayuda en la formación de un vínculo esencial entre las raíces de las plantas, la materia orgánica y todo tipo de fertilizantes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
Las leyes estatales que regulan el cannabis con fines médicos no se asocia con el aumento del uso de marihuana entre los jóvenes

0 159 vistas
Chris Brown parecía compartir escondiendose lo que podría ser un cigarrillo con The Game en partido de las estrellas del hip-hop el fin de semana pasado.

0 198 vistas
El consumo de cannabis rebaja al ocho por ciento las posibilidades de sufrir afecciones como la cirrosis, dice un nuevo estudio publicado. 

0 50 vistas
La Ley de Aduanas de las islas Caimán prohíbe todos los productos que representan la hoja de cannabis.