Humeante costa dorada

Humeante costa dorada

por -
1 560 vistas

Os dejamos una pequeña selección de las mejores fotos de la primera parte de la weedventure del verano. Desde Madrid a Castellón, pasando por Barcelona dirección Bilbao. Cientos de kilómetros, muchos días de fiesta y mogollón de hierba para compartir con los colegas. ¿Lo mejor de todo? Que esto sólo es el principio.

diario de una weedventure

Sabíamos que iba a hacer mucho calor…por eso que nos llevamos de casa, además de las “verduras” una caja entera de cervezas Dougall’s con la mejor de sus selecciones. Como peligraba que cayesen todas en el primer trayecto, sólo se enfriaron la mitad…la otra mitad ni pasó de Barcelona.

Diario de una weedventure

Y llegamos al Arenal Sound en Burriana (Castellón). Pedazo de festival, menuda afluencia. Con escenarios en la playa, en una piscina y en el interior, pasamos un fin de semana de lo lindo.

Diario de una weedventure

Posiblemente fuésemos el único medio de comunicación acreditado del sector cannábico. La verdad, no entiendo por qué pues allí estaba todo el mundo fumándola. Así que hicimos gala de nuestro nombre y nos unimos a la orgía de humo. Menos mal que con las acreditaciones puedes entrar por las puertas de detrás… en la oficial había un intenso control de la guardia civil. Me propuse equilibrar la balanza un poco, no hubo reparos ni miramientos a la hora de invitar a los damnificados.

Diario de una weedventure

Diario de una weedventure

El descubrimiento del festival: Skip&Die. Marcaron el post de Buraka Sound Systema y el precedente de Die Antwoord. Un productor holandés, un batería, un guitarra y por supuesto, Catarina Aimmé a la voz. Esta chica de Sudáfrica también, parecía estar a la altura de las circunstancias. Potente y variado directo, todo brilla más con una carismática cantante al frente.

Diario de una weedventure

Menuda sorpresa y lujo encontrarme con el concierto de Mario Díaz. ¿Que quién es? El cantante y compositor original de Los Aslandticos. Ahora sigue su carrera en solitario, con temas nuevos, colaboraciones y como no, los ya clásicos que nos hicieron vibrar hace años.

Diario de una weedventure

¿Sabéis qué pasa si estás un día tras otro de fiesta y fumándola? Pues que desfalleces….así que es importante recuperar fuerzas en toda weedventure. Un saludo a mis compañeros de viaje.

Diario de una weedventure

Se masca la tragedia.Último día de festival y minutos antes de que empiece Die Antwoord, por el público parece que sea el primero. Habíamos venido por y para esto, para ver que Yolandi nos echara una mirada, para que nos cayese alguna gota del sudor de Ninja…. Estamos todos “on fire”

Die Antwoord

 

Die Antwoord

 

Die Antwoord

Die Antwoord

Simplemente Die Antwoord. Podéis leer la crónica del concierto pinchando aquí.

Crónicas de una weedventure

Y tras tanta fiesta, tanto concierto y tanto “fumeteo” nos vamos a hacer una visita exprés a los amigos y compañeros de Barcelona. Digna ciudad, repleta de clubs, movimiento y oportunidades. Hay que vivirla, aunque sólo sea un día.

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Paraguay podría ser el próximo país de latino América en unirse al grupo de naciones que ya han despenalizado el cannabis medicinal

0 45 vistas
Los investigadores aseguran que están en condiciones de posicionar al Laboratorio como centro de producción de sustancias que sirvan para el control de calidad del aceite

0 184 vistas
¿Qué efecto te hacen los comestibles? Más de uno de los que consumen cannabis por primera vez se lo ha preguntado.

1 904 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono